Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Perú coloca bonos internos por 300 millones de soles

El MEF anunció la emisión de bonos en medio de una Fuerte Demanda que “refleja confianza y optimismo” de los inversionista, señaló en un comunicado






Lima (Reuters). El Perú colocó este martes bonos en el Mercado interno por 300 Millones de soles (unos 109,6 millones de dólares) en medio de una fuerte demanda, dijo el Ministerio de Economía.
La cartera de Economía colocó bonos con vencimiento el 12 de septiembre del 2013 —que tienen un cupón del 4,40%— a una tasa de rendimiento del 4,30%.
Con esta reapertura, el bono soberano de menor plazo tiene en circulación un monto de 425,3 millones de soles. Asimismo, los bonos registraron una fuerte demanda de 468 millones de soles, más del doble de la oferta inicial.
“La importante demanda de los inversionistas (...) refleja la confianza y optimismo de los agentes económicos que actúan en el mercado doméstico de deuda, respecto a la solidez de los fundamentos macroeconómicos de la economía peruana”, dijo el ministerio de Economía en un comunicado.
El Gobierno peruano retomó en agosto la colocación de bonos en el mercado interno, luego de una paralización de cinco meses ante la volatilidad de los mercados externos por los temores sobre la salud de la economía mundial.


This post first appeared on Peru Informativo - Noticias Tv En Linea, please read the originial post: here

Share the post

El Perú coloca bonos internos por 300 millones de soles

×

Subscribe to Peru Informativo - Noticias Tv En Linea

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×