Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ministerio Público ya investiga al gobierno aprista, dijo fiscal de la Nación

Están bajo la lupa Presuntas Irregularidades en remodelación del Estadio Nacional y el copamiento en el sector público, entre otros casos






El fiscal de la Nación, José Peláez, informó hoy que las fiscalías anticorrupción ya están Investigando las denuncias sobre presuntas irregularidades cometidas por el Gobierno de Alan García en la remodelación del Estadio Nacional y el copamiento en el sector público, entre otros casos.
“Hay fiscalías que Vienen investigando de oficio a mérito de las noticias periodísticas que han sido publicadas (...) estas fiscalías ya vienen trabajando con el nuevo Código Procesal”, señaló en entrevista a Radio San Borja.
Sobre la comisión multipartidaria del Congreso que investigará los presuntos actos de corrupción ocurridos en el gobierno anterior dijo que será conveniente que se trabaje de manera objetiva. Recordó que todo lo actuado allí pasará al Ministerio Público.
NO DEBIERON JURAR
En otro momento consideró que los parlamentarios recientemente denunciadospor proxenetismo (fujimorista Néstor Valqui) y vínculos con la minería informal (oficialista Amado Romero) no Debieron jurar al cargo. Sin embargo, manifestó que espera que el Congreso los suspenda y tome medidas al respecto.


This post first appeared on Peru Informativo - Noticias Tv En Linea, please read the originial post: here

Share the post

Ministerio Público ya investiga al gobierno aprista, dijo fiscal de la Nación

×

Subscribe to Peru Informativo - Noticias Tv En Linea

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×