Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El jet privado en el que Milei viajó a EE.UU. costó 230 mil dólares

A contramano de su discurso "anti casta" de ajuste y austeridad, Javier Milei viaja a Estados Unidos junto a su hermana Karina, Nicolás Posse y su ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, a bordo de un jet privado con un costo de 230 mil dólares.

Luego de ganar las elecciones con un discurso de campaña criticando a la "casta" política y empresarial que -supuestamente- goza de beneficios económicos a costa del pueblo, ahora el presidente electo utiliza esos mismos privilegios a su favor.

El líder de La Libertad Avanza decidió emprender el viaje a Estados Unidos a bordo de una aeronave privada propiedad de la empresa Baires Fly, cuyo vuelo tiene un costo de mercado de 230 mil dólares.

En tanto, el objetivo del vuelo no es menos polémico. En principio, el viaje está pautado para visitar “El Ohel”, la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, y luego encabezar reuniones económicas en Washington, donde está previsto que se entreviste con funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) y funcionarios del gobierno de Joe Biden.

En paralelo, Luis "Toto" Caputo, en su función de ministro de Economía designado, buscará explicarle a los inversionistas su plan de poner en prenda YPF y la plata de las jubilaciones para tomar más deuda externa y con esos fondos canjear las LELIQS.

El Jet Privado en el que Milei viajó a EE.UU. costó 230 mil dólares es una publicación original de El Ágora Digital.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

El jet privado en el que Milei viajó a EE.UU. costó 230 mil dólares

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×