Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Región Sanitaria I informó dónde vacunarse contra el COVID-19 y la gripe en Bahía Blanca esta semana

Desde Región Sanitaria I informaron por redes sociales las fechas, horarios y ubicación de las distintas postas itinerantes de vacunación donde la población podrá acercarse sin turno a inmunizarse contra el COVID-19 y la gripe.

Además de la habitual posta de vacunación emplazada en Almafuerte 643 (Unión Ferroviaria), que funciona de lunes a viernes de 9 a 18 hs, las personas podrán inmunizarse en distintas postas itinerantes.

Desde este martes 9 de agosto hasta el próximo sábado, se instalarán dichas postas en Villa Esperanza, las dependencias de la Universidad Nacional del Sur (UNS) -tanto de Avenida Alem como del barrio Palihue- y en el Bahía Blanca Plaza Shopping.

“A partir de esta semana, las postas itinerantes tendrán disponibles dosis antigripales y contra el Covid. La comunidad podrá acercarse a los puntos que figuran en el flyer, de forma espontánea, para vacunarse. ¡Nos seguimos cuidando entre todos y todas!”, comunicó Región Sanitaria I.

Este martes, en Villa Esperanza, las inoculaciones se realizarán de 15 a 17 horas en Berutti 2990. En tanto, el miércoles la actividad se trasladará a la Universidad Nacional del Sur, en Alem 1253, de 10 a 15 horas.

Al día siguiente, el jueves, una posta itinerante se instalará en las dependencias de la UNS en Altos de Palihue, por calle San Andrés al 800 (edificio de aulas rosas), de 10 a 15 horas.

Finalmente viernes y sábado, las inmunizaciones se llevarán a cabo en el Bahía Blanca Plaza Shopping, de calle Cabrera 2153, de 14 a 20 horas.


Esto podría interesarte:

La entrada Región Sanitaria I informó dónde vacunarse contra el COVID-19 y la gripe en Bahía Blanca esta semana se publicó primero en El Ágora Digital | Política y Noticias desde Bahía Blanca.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Región Sanitaria I informó dónde vacunarse contra el COVID-19 y la gripe en Bahía Blanca esta semana

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×