Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Larroque respaldó a Cristina y aseguró que sin ella “no hay peronismo”

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y referente de La Cámpora, Andrés Larroque, publicó un mensaje en sus redes sociales refiriéndose a la situación procesal de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y lo que podría significar para el peronismo.

La publicación de Larroque se produce mientras Cristina Fernández de Kirchner se enfrenta a un juicio por supuestas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz entre 2007 y 2015.

En este marco, la Vicepresidenta recusó al juez Rodrigo Giménez Uriburu (integrante del Tribunal Oral Federal 2) y al fiscal Diego Luciani, después de que salieran a la luz imágenes en las que se los puede ver jugando al fútbol con funcionarios cercanos al Expresidente Mauricio Macri.

Por otro lado, el mensaje se publica en el medio de cambios en el gabinete nacional luego de la designación de Sergio Massa. El Ministro de Economía se volvió el eje de las discusiones en el Frente de Todos luego de presentar su agenda económica.

Si bien Massa aún no definió a su Viceministro (aunque Gabriel Rubinstein sonó en los últimos días como una posibilidad), el Ministro confirmó la designación de Flavia Royón en la Secretaría de Energía, así como la llegada de Santiago Yanotti a la Subsecretaría de Energía Eléctrica.


Esto podría interesarte:

La entrada Larroque respaldó a Cristina y aseguró que sin ella “no hay peronismo” se publicó primero en El Ágora Digital | Política y Noticias desde Bahía Blanca.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Larroque respaldó a Cristina y aseguró que sin ella “no hay peronismo”

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×