Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Periodista de LN+ habló de más sobre el equipo de fútbol del lawfare

En medio del escándalo desatado tras la aparición de fotos que confirman el vínculo social y afectivo de jueces y fiscales que operan en causas armadas contra Cristina Fernández de Kirchner, un columnista y periodista de La Nación+, canal de Mauricio Macri, habló de más y puso aún más dudas sobre la objetividad e imparcialidad de los funcionarios judiciales.

El Poder Judicial argentino apesta“, dijo la vicepresidenta al denunciar el vínculo del juez Rodrigo Giménez Uriburu y el fiscal Diego Luciani, quienes instruyen en la causa por la obra pública en Santa Cruz en su contra. “Juegan en el mismo equipo“, posteó la titular del Senado porque ambos funcionarios posan juntos en varias fotos sacadas en la quinta “Los Abrojos”, del expresidente Mauricio Macri compartiendo un partido de fútbol.

Además, este lunes se publicaron más fotos del equipo “Liverpool“, donde también aparece vestido de arquero el camarista Mariano Llorens, artífice del blindaje judicial al macrismo y del lawfare contra funcionarios kirchneristas.

Ahora, un periodista de LN+ echó aún más leña al fuego. A partir de la publicación de esas imágenes, desde la prensa opositora intentan proteger a los funcionarios judiciales.

En ese sentido, Juan ‘El Rifle’ Varela, columnista deportivo del canal de Macri, intentó minimizar el hecho. Sin embargo, al involucrarse en un tema del Poder Judicial, habló de más.

Ese esquipo de llama Liverpol, son amigos de 30 años. Luciani juega ahí“, expresó el periodista, reconociendo el vínculo social y afectivo de los funcionarios, confirmando la parcialidad de los actores.


Esto podría interesarte:

La entrada Periodista de LN+ habló de más sobre el equipo de fútbol del lawfare se publicó primero en El Ágora Digital | Política y Noticias desde Bahía Blanca.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Periodista de LN+ habló de más sobre el equipo de fútbol del lawfare

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×