Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ritondo desencajado: criticó que el gobierno de Kicillof realice obras de infraestructura escolar

Luego de que el Gobernador Bonaerense Axel Kicillof celebrara los resultados del programa “Escuelas A La Obra” a través de sus redes sociales, el Diputado de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, intentó desmerecer las obras y lo acusó de generar una “masacre educativa”. Sin embargo, los usuarios de la red no tardaron en resaltar la ironía.

El Gobernador había compartido una imagen de uno de los nuevos espacios educativos inaugurados en los últimos días, al tiempo que celebraba la apertura de “tres escuelas secundarias, un jardín de infantes y un centro de formación profesional”.

Al día siguiente, el Diputado Cristian Ritondo (quien además se desempeñó como Ministro durante el gobierno de María Eugenia Vidal) intentó desmerecer las obras comentando que “el plan obrita electoral no sirve para contrarrestar la masacre educativa que generaste”.

Además, haciendo referencia a las medidas sanitarias llevadas adelante por el Gobierno Bonaerense, comentó que “me parece muy acertado que uses una foto del aula vacía ya que tuviste las escuelas cerradas la mitad de tu mandato”.

Sin embargo, el funcionario no recibió la respuesta que esperaba luego de lanzar su chicana, ya que fueron los propios usuarios de la red social quienes le recordaron las grandes falencias del gobierno de Vidal en materia de educación.

“Sería mejor que en vez de agraviar publiques fotos de la cantidad de escuelas que construyó el gobierno de cambiemos“, comentó uno de los usuarios, al tiempo que otro señaló que “no hicieron una sola escuela”.

Asimismo, las réplicas no tardaron en mencionar a la docente Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez (fallecidos luego de una explosión en una escuela de Moreno), víctimas de la desinversión educativa del gobierno de Cambiemos.


Esto podría interesarte:

La entrada Ritondo desencajado: criticó que el gobierno de Kicillof Realice Obras de infraestructura escolar se publicó primero en El Ágora Digital | Política y Noticias desde Bahía Blanca.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Ritondo desencajado: criticó que el gobierno de Kicillof realice obras de infraestructura escolar

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×