Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Renga apuntó a Macri por la suspensión sus shows en Tecnópolis

La Renga finalmente anunció la suspensión de sus shows en Tecnópolis del 20 y 27 de agosto, y acusó al gobierno de Macri “censura” y “discriminación”.

A través de Twitter, la banda publicó un comunicado en el que explicó que “Tecnópolis nos comunicó que no están dadas las condiciones, según ellos, para hacer los banquetes en ese predio como estaba previsto” y lamentó la suspensión de los shows.

El predio en cuestión se encuentra en el municipio de Vicente López, gobernado por Jorge Macri (quien se encuentra en uso de licencia). Días atrás, la banda se había quejado de un “retraso administrativo en la entrega del permiso previo provocado intencionalmente por la Municipalidad” que obligó a “postergar la salida a la venta”.

En este contexto, el conjunto manifestó que “no podemos incumplir las reglas que ellos mismos incumplen, pero mucho menos perjudicar a nuestra gente”. Asimismo, los productores habían denunciado “censura” y “discriminación” por parte del gobierno de Macri semanas atrás.

Entre tanto, desde la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales se sumaron a las críticas y expresaron “preocupación por la decisión del Municipio de Vicente López de no otorgar la solicitud presentada”.


Esto podría interesarte:

La entrada La Renga apuntó a Macri por la suspensión sus shows en Tecnópolis se publicó primero en El Ágora Digital | Política y Noticias desde Bahía Blanca.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

La Renga apuntó a Macri por la suspensión sus shows en Tecnópolis

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×