Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comenzó con éxito la tercera edición de “Puerto Abierto”

Se llevó adelante la primera reunión de los foros de “Puerto Abierto”, espacios de diálogo en los que el Puerto de Bahía Blanca y los distintos sectores de la comunidad planifican acciones de desarrollo.

La jornada contó con la presencia del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, cámaras empresariales y colegios profesionales, y es la primera de varias reuniones destinadas a fortalecer el vínculo con la comunidad.

Entre los participantes estuvieron Jorge Bonacorsi, presidente de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca; Oscar Marbella, titular de la Bolsa de Comercio; la Unión Industrial de Bahía Blanca; la Cámara de Construcción; y la Cámara de Empresarios del Transporte automotor, entre otros.

Además, el presidente del consorcio de gestión, Federico Susbielles, ofició de anfitrión junto a su equipo de trabajo. En este contexto, celebró el encuentro y comentó que “pudimos retomar la presencialidad para poder mejorar el intercambio“. “Creemos que hay un desafío hacia el futuro y que debe ser compartido entre toda la comunidad”, agregó.

La dinámica de la tercera edición de “Puerto Abierto” incluirá foros participativos presenciales en los que se buscará desarrollar un plan integral de desarrollo y expansión, profundizar la generación de espacios de encuentro y debates para fortalecer los intereses de las organizaciones.

Al respecto, Susbielles explicó que “la agenda que surja tiene que evidenciar el trabajo conjunto y de gestión”, y manifestó que “lo que se genere en el Puerto queremos que se multiplique en la ciudad”.

Los encuentros realizados en el marco de “Puerto Abierto” continuarán durante agosto y septiembre, y girarán en torno a temáticas como el ámbito académico, científico tecnológico, empresarial y profesionales, social, cooperativismo, medioambiental, deportivo y el arte y la cultura.


Esto podría interesarte:

La entrada Comenzó con éxito la tercera edición de “Puerto Abierto” se publicó primero en El Ágora Digital | Política y Noticias desde Bahía Blanca.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Comenzó con éxito la tercera edición de “Puerto Abierto”

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×