Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Macri no se resigna y cuestiona la estrategia electoral de Larreta

En la previa de la cumbre de Juntos por el Cambio dónde los lineamientos parecían encaminarse a ratificar la unidad luego de las declaraciones de Mauricio Macri y la foto de Horacio Rodríguez Larreta con intendentes para aplicar su estrategia en la legislativa de este año; fue Jorge Macri quien cuestionó una posible candidatura de Diego Santilli en la PBA y de María Eugenia Vidal en CABA.

“El gran desafío es sostener la unidad. En provincia de Buenos Aires tenemos 58 intendentes, somos mayoría en el Senado. Este año y medio de sostener la unidad no ha sido fácil, en este contexto de pandemia y con este Gobierno que intenta constantemente quebrarte”, cuestionó el intendente de Vicente López.

En diálogo con Radio Rivadavia, el intendente de Vicente López sostuvo:

“El equilibrio complejo es cómo uno canaliza todas las tensiones y ambiciones personales con unidad y crecimiento”. “Estoy muy preocupado por la Argentina, por la provincia de Buenos Aires y las tensiones excesivas que se están dando en nuestra fuerza“, afirmó.

La Provincia es compleja y necesita un contrato social entre los bonaerenses y quienes la dirigen. Para el 2023, lo que tiene que ser importante es que le demos una alternativa a la gente”, continuó sobre lo que se juega en la legislativa en proyección a la competencia por la gobernación en 2023.

Por último volvió a cuestionar a Horacio Rodríguez Larreta y su táctica para que su delegado, Diego Santilli, pase de territorio porteño a encabezar la lista de Diputados nacionales por la PBA: “Yo creo que lo mejor sería que los candidatos sean personas sin cargo“.

La entrada Macri no se resigna y cuestiona la estrategia electoral de Larreta se publicó primero en El Ágora Digital | Política y Noticias desde Bahía Blanca.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Macri no se resigna y cuestiona la estrategia electoral de Larreta

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×