Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ocho nuevos casos de coronavirus en Punta Alta en las últimas 24 horas

Este sábado se conocieron 8 nuevos casos de coronavirus en Punta Alta, de los cuales 6 son trabajadores de salud del Hospital Municipal Eva Perón. Se trata del día con mayor contagios en el partido Coronel Rosales desde la llegada de la pandemia.

En cuanto a los trabajadores de la salud del Hospital Municipal, se trata de tres mujeres de 33, 38 y 51 años, y de 3 hombres de 28, 49 y 55. Ninguno de ellos se desempeñaba dentro del área COVID.

También se contagió un hombre de 35 años, por contacto estrecho con una trabajadora de salud del Eva Perón había dado positivo este viernes.

El último caso es el de una mujer de 27 años, pareja del prefecto que presta servicios en Bahía Blanca,y que fue confirmado positivo hace unos días.

Todos ellos se encuentran en buen estado de salud y guardan aislamiento domiciliario con seguimiento médico telefónico. Además, se continúa el seguimiento epidemiológico, aislando contagios estrechos.

La entrada Ocho Nuevos Casos de coronavirus en Punta Alta en las últimas 24 horas se publicó primero en El Ágora Digital - Portal bahiense líder en actualidad política.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Ocho nuevos casos de coronavirus en Punta Alta en las últimas 24 horas

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×