Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alberto, Axel y Larreta definieron que el AMBA siga en tercera fase de la cuarentena

cuarentena buenos aires sigue igual

El presidente Alberto Fernández se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El encuentro se da en medio de las fricciones entre Provincia y Ciudad por la cuarentena, y a días de una nueva extensión del aislamiento obligatorio. Finalmente, acordaron un plan en común para el transporte público en la nueva etapa del aislamiento.

La reunión fue en la residencia de Olivos y tuvo como objetivo definir cómo continuará la cuarentena en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Conurbano Bonaerense. Allí es donde se produce la mayor circulación del coronavirus y donde hay mayor número de contagios.

También estuvo presente el ministro de Transporte, Mario Meoni, y finalmente se llegó a una estrategia común que abarcará todo el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En la reunión estuvieron también presentes el vicejefe de gobierno de CABA, Diego Santilli, y los ministro de Salud de Provincia y Ciudad, Daniel Gollán y Fernán Quirós.

Según trascendió, existió un pedido concreto para que Larreta vuelva atrás con la flexibilización del aislamiento para evitar la propagación al conurbano.

La entrada Alberto, Axel y Larreta definieron que el AMBA siga en tercera fase de la cuarentena se publicó primero en El Ágora Digital - Portal bahiense líder en actualidad política.



This post first appeared on El Ágora Punto Digital, please read the originial post: here

Share the post

Alberto, Axel y Larreta definieron que el AMBA siga en tercera fase de la cuarentena

×

Subscribe to El Ágora Punto Digital

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×