Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Almeida acusa a Sánchez de dejar a los españoles “cornu... y apaleados” con los independentistas



José Luis Martínez-Almeida, personaje político del que se desconoce vida sentimental alguna, pues no ha tenida novia ni novio, ni pareja conocida, del que se supone con poca experiencia en aquello de ser "cornudo" ha vuelto a cargar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se encuentra en el Liceo de Barcelona, hablando sobre los indultos a los presos independentistas.

«Una cosa es Ser Cornudo y otra es ser apaleado" dice Almeida, "y lo que están haciendo los independentistas con Sánchez y los españoles, porque Sánchez representa a los españoles, es cornudo y apaleado», insiste el alcalde de Madrid.

Este complejo de sentirse cornudo como Almeida lo siente con todo lo que se decide en el gobierno central, es bien una cuestión para la psiquiatría, mucho más allá del acoso y derribo que se ha propuesto el Partido Popular con las ultraderechas para derrocar al gobierno. Quizás alguien del entorno de Almeida debería presentarle alguna cosa para formar pareja sentimental o social, para calmar el síndrome que lo aqueja.



This post first appeared on Política En España - Opinión Pública, please read the originial post: here

Share the post

Almeida acusa a Sánchez de dejar a los españoles “cornu... y apaleados” con los independentistas

×

Subscribe to Política En España - Opinión Pública

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×