Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Díaz Ayuso y la "monarquía independiente de Madrid" - Intenta relaciones bilaterales con EEUU como si fuera "jefa de Estado"

Ayuso y la "monarquía independiente de Madrid": pide a EEUU la revisión de aranceles a los productos madrileños y desata las risas.

Como si Madrid fuese un Estado independiente del Estado Español, Isabel Diaz Ayuso, intentó establecer relaciones bilaterales con Estados Unidos, solicitando una revisión de los aranceles que aplican los estadounidenses a los productos madrileños, tal y como si Madrid fuese un país y ella la jefa de Estado.

Si bien, en algunos discursos, Díaz Ayuso ya había declarado que Madrid es España y en su momento fue tomado como una torpeza de las tantas torpezas que declara, pero esta vez llegó a concretar con hechos y poner en ridículo las relaciones internacionales del Estado Español.

Una comitiva junto a la señora Díaz Ayuso, se presentó en la embajada estadounidense en Madrid, solicitando una cita con el encargado de negocios de Estados Unidos en España para que haga una revisión de los aranceles de todos los productos madrileños que se exportan al país estadounidense.

Conrad Tribble, responsable de la embajada de EEUU, obviamente, tratándose de quien se trata, no le recibió en la propia embajada pero programó una reunión informal en la sede de la Real Casa de Correos. por cuanto la señora Ayuso no es la representante del pueblo español ni de ningún país, sólo es presidente de una comunidad de las 17 y no tiene la atribuciones diplomáticas para tratar temas bilaterales con el Estado norteamericano y obviamente con ningún otro Estado.

Un ridículo de esta naturaleza no pasó desapercibido para la prensa mundial aunque la noticia se divulgó en España por los grandes medios masivos de comunicación (asociados) como un ejemplo político, en las redes se filtró y causó respuestas de mofa, humor, risas e ironías, aunque este tipo de actuación es demasiado serio al exponer el prestigio de España en el mundo que ya acumula la corrupción del Partido Popular, el dinero escondido del emérito en paraísos fiscales y finalmente, por ahora, se suma con esta grotesca actuación de la señora Díaz Ayuso, Sólo en la imaginación de esta señora le cabe pensar que el parlamento de Estados Unidos se reunirá para tratar su moción o quizás el presidente Joe Biden luego de la reunión con Vladimir Putin, tenga un punto de inflexión y pase por Madrid para tratar el tema.



This post first appeared on Política En España - Opinión Pública, please read the originial post: here

Share the post

Díaz Ayuso y la "monarquía independiente de Madrid" - Intenta relaciones bilaterales con EEUU como si fuera "jefa de Estado"

×

Subscribe to Política En España - Opinión Pública

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×