Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El fiscal Navajas se disculpa por usar información falsa que OKDiario usó contra Podemos

Opinión - Noticias de Actualidad - Periodismo español - Prensa de España - Política española - Unidas Podemos - PSOE - Izquierda Unida - III República - Socialistas - España - Europa - Fiocca - Héctor Fiocca - Héctor Mario Fiocca

El teniente Fiscal del Supremo, Luis Navaja declaró en Onda Cero, en el programa radial que conduce Carlos Alsin y al diario digital OKdiario, sin pelos en la lengua a la pregunta de una supuesta relación entre un fiscal y la abogada de Podemos publicada en Okdiario, directamente acusó: “Me está hablando usted de una cosa que cuando me enteré me dio asco. Pero yo no soy ni el fiscal general del Estado ni el fiscal inspector. "Vomité, vomitamos cuando nos enteramos por los periódicos" de lo de la abogada de Podemos, Marta Flor Núñez que tenía una relación directa con un fiscal anticorrupción, Ignacio Stampa. "Eso nos dio un asco tremendo y yo me pronuncié"

El bulo inicial de OKdiario que indicaba una relación estrecha entre la abogada defensora de Podemos en el caso Dina y el fiscal Stampa, apenas había alcanzado popularidad por falta de total credibilidad, las declaraciones de Navaja fueron la mecha explosiva y desató una campaña de primeras planas en ABC, el Confidencial, Okdiario y otros entre tertulias televisivas contra Pablo Iglesias y su formación Podemos durante largas semanas.

El número dos de la fiscalía del supremo, Luis Navajas, finalmente escribió una carta de disculpas públicas a su compañero de profesión Ignacio Stampa, reconociendo que sus declaraciones en la prensa contra él, fueron "imprudentes" y añadió: "En ese momento me limité a hacerme eco de anteriores publicaciones periodísticas (las de OKdiario) que ahora sé que eran rotundamente falsas... sin hacer las comprobaciones a que por mi cargo estaba obligado".

Sin embargo, aunque Navaja pidió perdón a Stampa por las consecuencias de propagar un bulo descarado, ni siquiera hizo mención a las consecuencias sufridas por la abogada defensora de Podemos en el caso Dina, ni las consecuencias y efectos tremendamente negativos que causaron sus palabras a la formación Podemos y a su líder Pablo Iglesias, ni siquiera se atrevió a mencionar a OkDiario donde se empapó y se creyó el bulo inventado por Eduardo Inda que lo impulsaron a hacer sus propias descargas desgraciadas. Obviamente estas circunstancias, dejan interrogantes, teniendo en cuenta que es de conocimiento público el modus operandis de Eduardo Inda a través inventos e información falsas contra Pablo Iglesias que luego en cadena sistemática recorren las tertulias y los medios escritos que, en este caso en particular, dejan al menos, una tibia sospecha sobre el fiscal Navajas por desconocimiento o ingenuidad, o bien por su complicidad.



This post first appeared on Política En España - Opinión Pública, please read the originial post: here

Share the post

El fiscal Navajas se disculpa por usar información falsa que OKDiario usó contra Podemos

×

Subscribe to Política En España - Opinión Pública

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×