Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El rey compra un Mercedes en 550mil en medio de la crisis, despidos y cierres para su lujosa gira por España


Felipe y Letizia estrenan en Sevilla su Mercedes Benz de última generación por 550.000€, el de mayor precio del mercado.
Los Reyes se pasearon en las Tres Mil Viviendas: el barrio más pobre del país, entre vivas y banderas republicanas, aplausos por ahí y protestas por allá.
La compra del lujoso vehículo coincide con la aprobación del Consejo de Ministros el nuevo Plan Renove, para subsidiar el mercado y permitir la compra de vehículos con un buen descuento. Y curiosamente, con la llegada de estas ayudas, la familia real ha podido cambiar de coche con la llegada de la época de vacaciones y su travesía por toda España.
Muchos críticos opinan que en los momentos que está viviendo España causado por la pandemia, despidos masivos, cierre de negocios e industrias y colas para acceder a una comida gratis, las instituciones del estado, deberían dar ejemplo de austeridad, más con el dinero público que perciben como sueldo o presupuesto. Incluso apretarse un poco el cinturón para solidarizarse con las familias más vulnerables o las que han quedado en ascuas. Estas tendencias no son obligatorias obviamente, y no parecen ser la norma de la Casa Real, que además de comprarse el Mercedes Benz por 550 mil euros, ha decidido recorrer cada parte de España, que comenzó a fines de junio y se extenderá durante todo el mes de Julio con un gasto presupuestarios que superaría el millón de euros con un fin poco productivo. Que incluso, algunos analistas suponen que, simplemente ha servido para lavar la imagen de la monarquía, quebrajada por el escándalo del emérito Juan Carlos I, de la que el actual monarca no se ha pronunciado ni se pronunciará, desviando la atención a cuestiones más triviales.
Y efectivamente, los medios de comunicación de España y tertulias periodistas, sólo se dedican a darle espacio a Felipe VI y Letizia y las incidencias de su largo viaje por España, lo del emérito a pasado a segundo plano o bien por ahora está archivado en la desmemoria.


This post first appeared on Política En España - Opinión Pública, please read the originial post: here

Share the post

El rey compra un Mercedes en 550mil en medio de la crisis, despidos y cierres para su lujosa gira por España

×

Subscribe to Política En España - Opinión Pública

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×