Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se realizan los operativos anunciados de control vehícular


Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel informa a través del Área de Inspectoría, que se realizaron los operativos tendientes a ordenar el tránsito en la localidad en la tarde/noche del miércoles.


Los mismos tendrán continuidad de manera permanente en diferentes horarios y lugares, con la colaboración de la Comisaría Octava de Choele Choel y la Dirección de Toxicomanía.

En tal sentido se recomienda circular siempre con la documentación completa, cédula del vehículo, carnet de conducir y seguro. En el caso de motociclistas, además de la documentación se controlará el uso del casco de protección y elementos indispensables que hacen a la seguridad.

En el día de ayer personal municipal y efectivos de las reparticiones de la policía realizaron controles en distintos puntos, arrojando un resultado de 40 infracciones, procediéndose además a la retención de 15 motocicletas, que quedaron en depósito en instalaciones municipales hasta que sus propietarios realicen los trámites pertinentes para su retiro.



This post first appeared on Choele Choel Patagonia Argentina - Isla 92, please read the originial post: here

Share the post

Se realizan los operativos anunciados de control vehícular

×

Subscribe to Choele Choel Patagonia Argentina - Isla 92

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×