Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dos oferentes para la obra de ampliación de la Escuela Nº 34 en Darwin


Darwin.- La apertura de sobres, realizada en Viedma, fue presidida por el secretario de Educación, Juan Carlos Uriarte; el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo; el Intendente de Darwin, Victor Mansilla; la directora de Educación Primaria, Marta Larrarte; el técnico del área de arquitectura escolar, Pedro Comancho; la directora de la Escuela; y representantes de las empresas.


Construcciones normalizadas SA, con un presupuesto de $9.989.907,54, e Hidrosky SA, con $6.331.431,37, fueron las empresas interesadas en realizar esta Primera Etapa de la obra para la escuela.

Esta primera etapa licitada comprende la intervención para los espacios de 3 aulas comunes, sanitarios completos para ambos sexos, sanitario para personas con movilidad reducida y una circulación a modo de conexión de los distintos espacios. La superficie total a construir en esta primera etapa es de 266 m2.

El proyecto es para la ampliación y refacción integral de todo el edificio, pero para no afectar el normal desenvolvimiento de las actividades educativas se prevé la intervención de la obra en dos etapas.

Mansilla al respecto señalo “estamos muy contentos y agradecidos que esta obra pueda ponerse en marcha lo antes posible dada la necesidad que hoy tiene la escuela, siempre estamos presentes en todo lo que podemos para solucionar los inconvenientes que puedan tener”. En este sentido destacó “hemos acondicionado el Centro Cultural para que parte de la escuela pueda funcionar allí, habilitando espacios para aulas, comedor y cocina”.-



This post first appeared on Choele Choel Patagonia Argentina - Isla 92, please read the originial post: here

Share the post

Dos oferentes para la obra de ampliación de la Escuela Nº 34 en Darwin

×

Subscribe to Choele Choel Patagonia Argentina - Isla 92

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×