Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Belloso con intensa agenda en Viedma


Choele Choel.- El Intendente de Choele Choel, Daniel Belloso junto a funcionarios participaron de varias reuniones y audiencias en la ciudad de Viedma.También se presento el Proyecto de Obra para que toda la ciudad pueda tener servicio de alumbrado y tendido eléctrico.


Acompañado de los Secretarios de Desarrollo Social, Mariel Papaiani y de Gobierno Dario Castro, el primer mandatario choelense presento al Director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle, el Proyecto de Obra de tendido Eléctrico y Alumbrado Público para toda la ciudad. Esta obra se realizara con el bono fijo del Plan Castello.


Ademas fueron recibidos por el Ministro de Salud, Fabian Zgaib. Donde se repasaron distintos temas de agenda comun, como el consultorio de salud que funciona en el CIC, el fortalecimiento del Centro de Dia, entre otros temas.

También se reunieron con el Secretario de Desarrollo territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Waldo Navarro. Con un temario amplio, se trataron temas referentes a los trabajos mancomunados en la asistencia a personas, el asesoramiento en nuevos programas del Ministerio y el ingreso del Municipio de Choele Choel en nuevos programas provinciales. Ademas se acordó una próxima reunión para tratar el Plan Calor llevado adelante por la Dirección de Emergencia a cargo de Raúl Illuminati.

El Intendente también se reunió con la Ministra de Educacion Mónica Silva para tratar varios temas inherentes a los Convenios de Educación, los avances para la obra de establecimientos educativos y Transporte Escolar.

A todo esto Belloso comento "hemos tenido una intensa pero muy productiva agenda en la capital provincial. Es importante seguir trabajando y gestionando para los vecinos de Choele Choel. Nosotros eso lo tenemos muy en claro desde el primer dia de la gestion y seguiremos transitando el mismo camino".-



This post first appeared on Choele Choel Patagonia Argentina - Isla 92, please read the originial post: here

Share the post

Belloso con intensa agenda en Viedma

×

Subscribe to Choele Choel Patagonia Argentina - Isla 92

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×