Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Provincia firmó convenios con municipios y entregaron certificados de capacitaciones


Choele Choel.- Con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck, se firmaron convenios de capacitación entre el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y Municipios de esa zona. Además, se entregaron certificados de los talleres de formación.

En este marco, el presidente del IPAP, Martín Alcalde, firmó los convenios correspondientes con los intendentes de Choele Choel, Daniel Belloso; de Chimpay, Hugo Funes; de Coronel Belisle, David Mendoza; de Darwin, Víctor Hugo Mansilla; Luis Beltrán, Pablo Delgado; de Lamarque, Sergio Hernández y de Pomona, Hugo Jara.


Los acuerdos tienen por objeto establecer la formación y capacitación de los agentes que se desempeñan en esos Municipios, permitiendo complementar la especialidad teórica con la práctica y de esa forma adquirir habilidad en el ejercicio de la profesión elegida, bajo supervisión de ambos organismos.



Además, en la ceremonia se entregaron los certificados a los beneficiarios del programa Capacita Valle Medio. Se trata de un proyecto conjunto de instituciones deportivas y educativas, en una acción compartida entre los Ministerios de Educación y Derechos Humanos y de Desarrollo Social, el Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales (CEARC) y la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio, con gestiones del legislador provincial Leandro Tozzi.

Se brindaron capacitaciones en fotografía comercial, gastronomía, buenas prácticas deportivas y secretariado administrativo.


“Los cursos tuvieron muchos inscriptos y además hay mucho compromiso de los profesores y alumnos”, destacó el Mandatario, tras el acto.

El Gobernador remarcó que en su visita al Valle Medio “inauguramos obras muy importantes y recorrimos otras que se están ejecutando, como alumbrado, cordón cuneta y otras tareas muy importantes para la comunidad”.

Recordó su visita anterior a la región, en la que participó de la segunda edición de la expo “Valle Medio Emprende" en Choele Choel. “Quiero felicitar a la Cámara de Comercio y a los casi 100 emprendedores. Es increíble el empuje que tienen, mostraron todas sus actividades y año tras año crecen un poco más”, subrayó.

“El Valle Medio tiene una fortaleza enorme. Me llamó la atención la variedad de temas y el buen ambiente de todos en general. Estos nos entusiasma mucho”, finalizó.

La expo se desarrolló el fin de semana pasado con el fin de promover la actividad de emprendedores, artesanos y empresas de la región. Contó con el apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General de la Gobernación.



This post first appeared on Choele Choel Patagonia Argentina - Isla 92, please read the originial post: here

Share the post

Provincia firmó convenios con municipios y entregaron certificados de capacitaciones

×

Subscribe to Choele Choel Patagonia Argentina - Isla 92

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×