Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Obras para mejor la calidad de vida de los vecinos de Chimpay


Chimpay.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto a funcionarios y vecinos de la localidad, inauguró ayer Obras y recorrió diversos trabajos en ejecución.


En primer lugar, la comitiva participó de la reinauguración de la Delegación del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), cuyo objetivo es trabajar de manera articulada con la Delegación Zonal ubicada en Choele Choel.

Las mejoras en el inmueble se ejecutaron con la finalidad de que la comunidad pueda resolver en Chimpay los diversos trámites vinculados al organismo provincial.

Posteriormente, se dejó inauguradas las luminarias en el barrio Esfuerzo Propio, que aportan seguridad y mejora estética a la zona, al albergue del Parque Ceferiniano. El mismo se utilizará para las actividades de las escuelas municipales de deporte y otras instituciones.

El flamante edificio, financiado en su totalidad por el Gobierno provincial con una inversión de $900.000, cuenta con dos dormitorios y capacidad para 10 personas cada uno. Además contempla sector de cocina, comedor y salón de reuniones.

Finalmente, Weretilneck recorrió las dos obras de viviendas que se encuentran en ejecución en la localidad, la primera de ellas a cargo del IPPV. Se trata de diez viviendas a las que solo resta la ejecución de las obras de infraestructura e instalaciones que se prevé comenzarán en 30 días.

Por otra parte, el Gobernador recorrió la obra delegada al municipio local que incluye la construcción de seis viviendas- de un programa de 20- que demandarán un costo de inversión total de $2.343.842 y se encuentra a un 50% de ejecución.



This post first appeared on Choele Choel Patagonia Argentina - Isla 92, please read the originial post: here

Share the post

Obras para mejor la calidad de vida de los vecinos de Chimpay

×

Subscribe to Choele Choel Patagonia Argentina - Isla 92

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×