Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Ballet Municipal de Choele Choel se presentará en la Fiesta del Golfo


Choele Choel.- El elenco del Ballet Municipal de Choele Choel está integrado por jóvenes de distintas edades con una vasta experiencia en la danza. La iniciativa de crear este Ballet surgió hace 4 años desde el Municipio de Choele Choel, con la firme idea de contar con un grupo local y regional que nos represente no solo en el Festival Provincial de Folklore, que tiene un gran itinerario y convoca a impecables competidores años tras años, sino además con un claro objetivo, entrar en la agenda de festivales provinciales y nacionales. Por ello es un orgullo confirmar que el día sábado 13 de febrero a las 20 hs el Ballet subirá al escenario mayor de la Fiesta del Golfo en Las Grutas.


Presentarán “Contemplando Paisajes", que es una síntesis de todo el trabajo realizado durante los 4 años de gestación del elenco, será un vistazo, un viaje, un recorrido imaginario por las distintas regiones de nuestro país, transportadas a escena y aggiornadas con estilo y personalidad.

Con la Dirección de Martín Rodríguez y la Asistencia Técnica de Emanuel Garrido el Ballet Municipal de Choele Choel cuenta con un espacio de formación y experimentación particular, con un entrenamiento que los prepara profesionalmente.

El Intendente Daniel Belloso agradece y saluda al elenco de bailarines que conforman este grupo, y les hace llegar su más sinceras felicitaciones en los diferentes logros que han sabido obtener durante estos años, se hace extensivo el reconocimiento a su Director Martin Rodríguez por la profesionalidad con que ha sabido llevar adelante el Ballet Municipal y les desea éxitos como embajadores artísticos de la localidad.



This post first appeared on Choele Choel Patagonia Argentina - Isla 92, please read the originial post: here

Share the post

El Ballet Municipal de Choele Choel se presentará en la Fiesta del Golfo

×

Subscribe to Choele Choel Patagonia Argentina - Isla 92

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×