Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

GPSD en Android se consume la batería del teléfono móvil (Paliativo encontrado)


Luego de mucho investigar el tema que el proceso GPSD se consumía la batería de mi teléfono móvil con Android Samsung S4, creo que he logrado dar con la causa del problema, no con la solución, pero si con un paliativo que deja que tu batería dure nuevamente por lo menos 2 días.

Por alguna razón, creo que coincidió con la largada del 4G en la Argentina por parte de Movistar, el proceso GPSD comenzó a aparecer como protagonista del consumo de mi batería.

Investigando en varios foros, en ningúno se dio una solución al problema pero atando cabos descubrí que el problema es el 3G,y el culpable casi sin lugar a dudas son las operadoras. Algo "tocaron" para poner el 4G.

La solución que le dí para mi caso y que es muy útil ya que yo tanto en mi casa como en el trabajo tengo un muy buen wifi, es pasar el teléfono a 2G, y reiniciar. Recomiendo parar datos móviles, reiniciar, cambiar de 3G a 2G y reiniciar datos móviles.
El tema del GPSD no pasa ni por el GPS, ni por Detectar Ubicaciones, ni por la tarjeta micro SD.

Automáticamente el GPSD desapareció y ya no interfiere ni en un 1%.

Se que no es la solución pero es un gran paliativo. No podía tener el teléfono sin cargarlo por lo menos 2 veces por día, y ayer luego de mucho uso a la noche terminó con el 53% de batería libre.

Cualquier duda me avisan y entre todos podemos utilizar este paliativo mientras encontramos la solución definitiva.


This post first appeared on ARP, please read the originial post: here

Share the post

GPSD en Android se consume la batería del teléfono móvil (Paliativo encontrado)

×

Subscribe to Arp

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×