Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Restos del antiguo Hotel Pocitos - Esto no lo había visto nunca.

 

Restos del antiguo Hotel Pocitos 
Esto no lo había visto nunca.


A mediados del mes de agosto hubo en las playas una gran bajante, por lo que me di una vuelta por la playa Pocitos para disfrutar de uno de mis  hobbies, la detección metálica.
Aunque no encontré nada del otro mundo más que monedas, un anillo y una llave vieja, me llamó mucho la atención que la gran bajante dejara al descubierto estos restos del viejo Hotel de los Pocitos que nunca había visto.

Quienes somos del barrio y estamos acostumbrados a ver bajantes tenemos archi conocidos los restos de madera y hierro que fueron de la terraza del viejo hotel, pero esta extraña construcción, cuya forma llamaba la atención de quienes paseaban por la playa.


Charlando con varios veteranos del barrio coincidimos en que ninguno de nosotros había visto esto en las bajantes anteriores. Algo muy extraño, ya que en los últimos 50 años bajantes han habido muchas, pero este vestigio nunca había salido a luz.


De curioso nomás pasé mi detector Garret AT Pro dentro del circulo y no encontré más que clavos viejos y restos de hierro super oxidados.
La ilusión de encontrar un tesoro oculto nunca cesa.

Si alguien sabe que era esto, o que función tenía y si pertenecía al viejo Hotel de los Pocitos me gustaría que me mande un mensaje así lo publico en el blog.

Restos de madera como los de la foto de arriba o grandes pedazos de hierro oxidado como el de la foto de abajo si son comunes y muy conocidos por quienes frecuentan la playa a la altura de Avda. Brasil, porque más de uno los pisó cuando entró a darse un baño.



Hotel de los Pocitos


Seguramente mucha gente que entró a ver la publicación no tenga ni idea que en la playa Pocitos hubo un espectacular hotel, de dimensiones colosales.
Yo podría escribir algo al respecto y contarles la historia, pero no me quedaría tan bien ni tan completa como la publicación de la página Montevideo Antiguo.
Haciendo click AQUÍ pueden vistar dicha página y conocer la historia del hotel, así como ver muchísimas fotos interesantes.
Se los recomiendo.





This post first appeared on Con La Cámara En El Bolsillo, please read the originial post: here

Share the post

Restos del antiguo Hotel Pocitos - Esto no lo había visto nunca.

×

Subscribe to Con La Cámara En El Bolsillo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×