Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Visita a los mejores castillos de Irlanda.

Visita a los mejores castillos de Irlanda.

En tiempos de pandemias y cuarentenas todavía podemos seguir viajando y visitando lugares increíbles del mundo, como por ejemplo Irlanda.
Los invito a visitar los mejores castillos irlandeses, en forma virtual claro.
Para hacer la visita virtual en 360ª de cada uno de los castillos no tienes más que hacer click en cada una de las imágenes.


Johnstown Castle Gardens

El castillo de Johnstown en el condado de Wexford es uno de los grandes castillos del renacimiento victoriano en Irlanda.
Este es un lugar maravilloso para pasear en un buen día. Los jardines están abiertos al público y hay algunos paseos realmente encantadores por los jardines.

Kinbane Castle

Kinbane es uno de los muchos castillos de Irlanda y es un lugar mágico e inquietante donde casi puedes sentir el pasado.
Está ubicado en una ubicación muy dramática y construido sobre un pequeño promontorio rocoso llamado Kinbane Head que se extiende hacia el mar. El camino hacia él es estrecho y escalonado.

Enniscorthy Castle

El castillo de Enniscorthy es una imponente fortaleza normanda en el corazón de la ciudad de Enniscorthy. Originalmente construido en el siglo XIII, ha sido el "hogar" de caballeros normandos, ejércitos ingleses, rebeldes y prisioneros irlandeses y familias mercantes locales.

Ashford Castle

El Castillo de Ashford en Mayo, Irlanda, tiene una reputación sin igual por proporcionar a los huéspedes el mejor alojamiento irlandés de 5 estrellas en el Castillo.

Belfast Castle

El castillo de Belfast se encuentra en las laderas del Cavehill Country Park, Belfast, Irlanda del Norte, en una posición destacada a 400 pies sobre el nivel del mar. Su ubicación ofrece vistas sin obstáculos de la ciudad de Belfast y Belfast Lough.
Blarney Castle

El Castilli Blarney es famoso en Irlanda por una leyenda que rodea una Piedra en lo alto de su torre, "The Blarney Stone".
La piedra de la elocuenciapiedra de Blarney o Blarney Stone, es un bloque de piedra que según la leyenda formó parte de la Piedra de Scone.
Según cuenta la leyenda, besando la piedra por la parte de abajo se obtiene el don de la elocuencia y la persuasión.




 La piedra fue incrustada en la torre en 1446.

Este buen hombre que ven en la foto se gana la vida ayudando a los turistas a besar la piedra.
Más vale que le des propina, porque donde te suelte...chau elocuencia .
Hay quienes piensan que se viene al castillo de Blarney solo para ver la piedra. Pero pero luego de hacer la visita te irás sabiendo que la Piedra Blarney es solo una parte de la atracción.
Benburb Castle


El castillo de Benburb es un edificio fortificado construido por Sir Richard Wingfield durante la plantación en 1611 en un acantilado de piedra caliza con vistas al río Blackwater, la frontera entre el condado de Tyrone y el condado de Armagh. Greencastle Royal Castle

Construido en el siglo XVII por Hugh de Lacy para defender los enfoques del sur de Ulster, este castillo real se encuentra en una altura rocosa junto a Carlingford Lough. Desde aquí ha ordenado el enlace del ferry con Carlingford y ha defendido las comunicaciones marítimas y terrestres.

Carrickfergus Castle

Hay una vista que simplemente no podrás perderte. De pie sobre un espolón rocoso en la costa norte de Belfast Lough, el castillo de Carrickfergus domina todos los accesos a la ciudad.




This post first appeared on Con La Cámara En El Bolsillo, please read the originial post: here

Share the post

Visita a los mejores castillos de Irlanda.

×

Subscribe to Con La Cámara En El Bolsillo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×