Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Feliz Día Internacional de la Mujer 2018

Feliz Día Internacional De La Mujer 2018
«Conseguir la igualdad de género y empoderar a las Mujeres y las niñas son tareas pendientes de nuestra época y constituyen el mayor desafío en materia de derechos humanos del mundo». — António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas.

Con estas palabras del Secretario General de las Naciones Unidas, deseamos a todas las mujeres del Perú ¡Un Feliz Día Internacional de la Mujer! y acompañamos de varios extractos y/o vínculos a videos relacionados a lo que en el mundo se está haciendo por las mujeres y niñas...

"Ahora es el momento: las activistas rurales y Urbanas Transforman la vida de las mujeres

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que ha jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.
Bajo el lema «Ahora es el momento: las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres», la celebración de 2018 se suma a un movimiento mundial sin precedentes por los derechos, la igualdad y la justicia de las mujeres. El acoso sexual, la violencia y la discriminación contra las mujeres han acaparado los titulares y el discurso público, con una creciente determinación a favor del cambio." (ver mas -> )




Ver ONU MUJERES

Qué se hace en otros lugares del mundo sobre el empoderamiento de las mujeres y niñas ?  Ver videos

Con estas muestras, esperamos que en un futuro lo mas cercano posible, consigamos elegir buenas autoridades políticas llámense Presidente, Congresistas, Alcaldes, Ministros y demas funcionarios, que sean sensibles al clamor mundial de las mujeres y niñas y se realicen Leyes y Proyectos que las empodere, pues son derechos de ellas. 


This post first appeared on Achalaw, please read the originial post: here

Share the post

Feliz Día Internacional de la Mujer 2018

×

Subscribe to Achalaw

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×