Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Garrapatas en perros y remedios caseros mas efectivos – 1 parte

Garrapatas en Perros y remedios caseros mas efectivos – 1 parte

Debido a las garrapatas los perros sufren de importantes enfermedades. La mayor cantidad de estas se encuentran al aire libre, en zonas verdes, como en la hierba, en huertos urbanos. Transmiten enfermedades a las mascotas tales como la anemia o parálisis. Las garrapatas pasan por cuatro etapas en su ciclo, estas son: huevos, larvas, ninfas y adultos.

Aquí podemos ver una foto de perros con garrapatas que nos ayudan a ubicar su presencia en el perro. Aunque a las garrapatas le gusta irritar también a los humanos, todavía prefieren los perros para que sean sus anfitriones.

Que tipos de garrapatas existen.

Existen diferentes especies de garrapatas que atacan tanto en humanos como en animales. Cuando el perro sale al campo, este se aferra a su cuerpo y hacen de ellos sus anfitriones. Los otros tipos de garrapatas son la garrapata del ciervo, la garrapata del perro marrón, y la garrapata del perro americano.

La garrapata estrella solitaria generalmente prefiere los seres humanos para ser sus anfitriones. Pero eso no significa que no puedan ser encontrados en otros animales. Esta estrella solitaria cuando muerde generalmente causa irritación y enrojecimiento sobre la piel. Los perros no son los únicos en conseguir ser atacados por las garrapatas, otros animales sufren también a estos animales. Muchas veces hemos encontrado gatos atacados y ellos también sufren de diversas enfermedades.

Una de las enfermedades mas transmitidas por este tipo de garrapatas es la enfermedad de Lyme, también la fiebre maculosa de las montañas rocosas. Es importante para la eliminación de las garrapatas, el erradicarlas completamente del cuerpo del perro. Hay varios procedimientos para retirarlas de nuestras mascotas.

Tenemos que retirarlas del cuerpo de nuestra mascota con unas pinzas, y después de quitar todas hasta las de su cabeza, hay que darles un baño de jabón suave. Es mejor prevenir que curar, por eso es mejor aplicarles para la prevención contra estos bichos un producto que esté especialmente diseñado para perros.

Así que mantén tus mascotas lejos de las garrapatas.

Cómo controlar su problema de pulgas de los perros.

Me sorprende que muchos dueños de mascotas deje de tomar especial cuidado de sus animales durante los meses de invierno. Durante el apogeo del verano, las garrapatas y pulgas pueden encontrarse en perros y gatos más al aire libre y durante estos meses que muchos dueños de mascotas a comprar fórmula especial para ayudar a mantener a estos bichos de sus amados animales. Durante el invierno los dueños de mascotas meses creo que pulgas y garrapatas son ‘hibernar’ como lo hago osos.

La mayoría de las pulgas tiempo escondido, pero generalmente escondidos en lugares cálidos acogedoras como su pelo grueso de perros o tal vez en el pecho de gatos donde puede mantenerse caliente. Mientras que la gente cree que no hay problemas con las pulgas y garrapatas durante el invierno, esos bichitos están tomando las mejores vacaciones de su vida sin el temor de ser asesinado.

Frontline es una medicina que funciona de un mes a otro, manteniendo a su perro o gato salvo de pulgas y garrapatas. Incluso durante los meses de invierno, es importante tratar a sus animales. Cuando estaba creciendo siempre tratamos a nuestros animales con Frontline, pero generalmente fue después de que tenían un problema.

Cuando vimos a nuestros perros picazón como locos sabíamos que había un problema. Aparte de la piel seca y la caspa, las pulgas pueden conducir tu perro loco hasta el punto que pueden rascar su cuerpo hasta que sangran. Esto es algo que quiere evitar a toda costa. Una vez que su perro o gato empieza a rascarse hasta que comienzan a sangrar, puede levantar otros problemas de salud. Teníamos un amigo que nunca trató a su perro con cualquier tipo de huir la medicación y aún después de contarles sobre algunas medicinas para mascotas ignoraron sus perros rascándose.

Es provinciana para mí esa mascota de propietarios que no tendrá grandes cuidados de sus mascotas. El perro que no fue tratado terminó consiguiendo una infección de la sangre por el rascado y sangrado. Luna era su nombre, era un gran perro y finalmente tuvo que ser sacrificado.

Cualquier tipo de mascota, con medicamentos se podría haber salvado y dado que los perros son el mejor amigo del hombre, deberíamos tomar grandes cuidado de ellos. Extraño a luna y aunque no era mi perro todavía jugaba con él cuando lo veía. Sabía no era feliz viviendo en esa casa y siempre iluminaba su día con un regalito, generalmente tenía vitaminas así que sabía que le ayudaría a mantenerse saludable.

El artículo original esta en Garrapatas en perros y remedios caseros mas efectivos – 1 parte y aparece primero en Bloganimalia.



This post first appeared on Bloganimalia, please read the originial post: here

Share the post

Garrapatas en perros y remedios caseros mas efectivos – 1 parte

×

Subscribe to Bloganimalia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×