Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Acuarios en Navidad

Estas navidades muchos de los Acuarios de España se convierten en la casa de Papa Noel (o los Reyes Magos, para que no se enfade nadie).
En ellos podemos encontrar actividades especiales para estas fechas, eventos e incluso menús para celebrar estas fiestas.

Acuarios

acuario de GijónAcuario de Gijón
Campamento polar.
Es un campamento de dos días que se realizará en dos fechas diferentes, los 22 y 23 de Diciembre y 29 y 30 del mismo mes.
Una gran oportunidad para conocer más a fondo focas, pingüinos y osos polares.
Será como viajar a los polos sin moverte de Gijón. Para niños entre 6 y 12 años.
Cuento de Navidad en el acuario.
El domingo 21 de Diciembre se pre-estrena “Cuento de Navidad” de Charles Dickens en la sala Aqua del acuario. Con chocolatito caliente tras la función. “Pa qué más!!”.
Nuevos menús de Navidad.
Pues desde el acuario de Gijón nos proponen dos nuevos menús perfectos para estas fechas para degustar en su amplio salón con terra y vistas a la Playa de Poniente.

acuario de ZaragozaAcuario de Zaragoza
Colonias Navideñas.
Dividido en dos turnos, el primero los días 24,26,29,30 y 31 de Diciembre y segundo turno los días 2, 5 y 7 de Enero, con la posibilidad de asistir a los dos turnos. Se incluye el almuerzo.
Indicado para niños de entre 3 y 12 años.
Además de numerosas actividades lúdico educativas, aprenderán los ríos representados en el acuario de Zaragoza y sus moradores.

 

L'aquarium BarcelonaL’Aquarium Barcelona
Farolillo de reyes.
El 5 de Enero y de manera gratuita, incluida en el precio de la entrada podremos diseñar el farolillo marion más divertido para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
El mar de Navidad.
El 24 y 31 de Diciembre se realizará esta actividad que consiste en pintar un pez en el mural que se construirá con los dibujos de todos los asistentes y decorará el acuario durante estas fiestas.
También del 20 de Diciembre al 6 de Enero podremos dejar nuestros mensajes para cuidar el fondo del mar en el árbol del acuario.
Cuentos de Navidad.
El 28 de Diciembre y 3 y 4 de Enero. Un cuenta cuentos narrará las historias que cuenta a los animales del acuario por las noches.
Tió de Navidad de L’Aquàrium.
Alimenta al Tió de Navidad subacuático y llevate una sorpresa. Días 20 y 21 de Diciembre.

Lanzarote Aquarium
Para los residentes, los días 27 y 28 de Diciembre precio único de entrada, 5€ para adultos y niños.

Oceanogràfic de Valencia
Del 20 de diciembre al 5 de enero, donando un juguete o kit de material escolar, y comprando la entrada de un adulto, la entrada para un menor de 12 años será gratuita.

Aquarium Sea Life de Benalmádena
Como oferta de Navidad, si compras tu entrada online solo te costará 10€.

Y estas son algunas de las ofertas y actividades que los acuarios preparan para estas fiestas de Navidad. Para obtener más información sobre precios, horarios, plazas, …, puedes pulsar sobre el nombre de cada acuario e ir a la web oficial. Si conoces alguna más comentala con nosotros.
Desde TiendaAcuarios os deseamos que tengáis unas PEdaZo de Navidades.

The post Acuarios en Navidad appeared first on Tienda Acuarios.



This post first appeared on Tienda Acuarios, please read the originial post: here

Share the post

Acuarios en Navidad

×

Subscribe to Tienda Acuarios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×