Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Recursos de becas para latinos-corporaciones

No importa lo que decida estudiar o donde, la educación superior puede ser un esfuerzo costoso. El costo total (matrícula, alojamiento y comida, cuotas, etc.) en una institución pública de cuatro años puede llegar a gastar mucho dinero. Hay muchas maneras de reducir ese costo, pero queremos hacer brillar una luz de esperanza sobre las oportunidades para los Estudiantes hispanos. Al respecto ezDinero brinda recursos de becas para estudiantes latinos, lo cual desde ya es una gran ayuda a que está comunidad tenga buenas oportunidades.

¿Puedo obtener una beca por ser latino? La respuesta corta es sí. No es ningún secreto que los latinos son el grupo minoritario más grande de Estados Unidos. Uno de los mayores obstáculos para lograr una educación superior es el aumento del costo para asistir a la universidad. Nosotros en ezDinero queremos proporcionar mayores oportunidades a la educación superior de los estudiantes de buenas calificaciones de las comunidades latinas.

El programa de becas de ezDinero promociona el estudio académico sobresaliente animando a que sean muchos los estudiantes que puedan seguir y completar su educación. Así ezDinero apoya con sus becas para que los estudiantes latinos tengan varias maneras de poder desarrollarse profesionalmente.

En la actualidad son más de 50 millones de personas provenientes de la comunidad latina que viven en Estados Unidos, siendo la población latina la comunidad más grande en el país. Aunque se presentan barreras económicas, culturales y sociales, para el reconocimiento educativo, los estudiantes hispanos han alcanzado altos niveles de reconocimiento en los últimos tiempos, motivo por el cual ezDinero quiere unirse en este buen avance de la comunidad.

Proceso de la aplicación de beca
ezDinero facilita las becas a la comunidad latina por medio de sus diferentes programas, siendo estas las becas para: estudiantes de universidades comunitarias, estudiantes de universidades actuales y estudiantes senior de educación superior. Para poder calificar al menos debe contar con un mínimo de 3.0 GPA, ser residente legar permanente o ser ciudadano de los Estados Unidos. Además aplican todos aquellos que estén en proceso o tengan en proyecto hacer una educación de pregrado o posgrado, y/o querer ser parte de una institución de educación reconocida en los Estados Unidos.
Requisitos para aplicar a las becas:
Requisitos:

Se debe ser miembro de la comunidad hispana
– Contar con un mínimo de 3.0 GPA estando en un nivel de 4.0 (o en su equivalencia) para los estudiantes de grado de educación superior.
– Proyectarse de estudiar a tiempo completo en una escuela de pregrado o universidad para en ella llevar una carrera entre los 2 o 4 años durante la temporada de primavera o de otoño.
– Ser ciudadano estadounidense, ser residente legal permanente, DACA o no ciudadano elegible (según este sea establecido por FAFSA)
– Becas con méritos disponibles tanto para aquellos estudiantes de pregrado y posgrado
– Se aceptan todos los campos de posgrado y pregrado que sean aceptados
Las becas que brinda ezDinero son de $1,000

Uno de los mejores regalos que les pueden dar los padres a sus hijos es asegurarse de que tengan una educación universitaria. ezDinero seguirá contribuyendo para que esto no sea un peso grande para los cientos de familias en el país.



This post first appeared on Prestamos De Dinero Rápidos Por Internet | EzDinero.com, please read the originial post: here

Share the post

Recursos de becas para latinos-corporaciones

×

Subscribe to Prestamos De Dinero Rápidos Por Internet | Ezdinero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×