Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo recuperarse de un crédito negativo?

No debería ser ninguna sorpresa que más consumidores se hayan declarado en quiebra o hayan perdido sus hogares en los últimos cinco años, y además sean muchos los que están en esta línea de llevar un destino similar en una economía que coquetea con una doble caída. En ella los consumidores se quedan pensando de lo que fuera en el pasado sus grandes cuentas de crédito y se preguntan cuándo pueden obtener un nuevo crédito.

La buena noticia es que una mala cuenta de crédito no es una sentencia de por vida ya que para nosotros en ezDinero, ello no es impedimento para poder solicitar prestamos personales. Si no puede mitigar el colapso del crédito, no se desespere. Si usted tiene otra morosidad en circulación, póngase al día en los pagos. Si continúa teniendo una deuda próxima, trabaje en la reducción de la misma. Una buena manera es solicitando un préstamo de dinero con nosotros y luego puede consolidar el pago del mismo con bajas tasas de interés del 3% y pagarlo en largos plazos o en el tiempo que mejor se acomode con un máximo de 42 meses.

Una gran manera de reparar su crédito es estando al día en los compromisos de pago, a los prestamistas les gusta ver el buen comportamiento de pago reciente, por lo que pagar sus cuentas a tiempo y mantener bajos los saldos es tomado como una buena señal. Compruebe su informe de crédito para ver qué elementos están pesando en su calificación. Es importante comprobar su puntuación de crédito periódicamente, especialmente cuando se está en la fase de recuperación.

El tiempo que se necesita para reparar su crédito depende de la catástrofe y donde se inició. Es importante entender que arreglar un mal crédito es por ejemplo cómo perder peso, pues este lleva tiempo y no hay otra manera de poder reparar el puntaje de crédito que haciéndolo poco a poco hasta completarlo. El mejor consejo que pueda tener en cuenta para reparar su crédito es haciéndolo de forma responsable con el paso del tiempo. Si no se ha ocupado de esto, entonces debe dedicarle tiempo y una buena estrategia para reparar su historial de crédito, si realmente quiere ver un cambio para mejorar su puntaje de crédito.

Si va a comenzar de cero para reparar su crédito, puedes hacer tres cosas básicas para aplicarlas desde un inicio. La primera es revisar su informe de crédito, pues el inicio de la reparación de su puntaje se comienza teniendo un buen informe de su crédito. Si no lo ha hecho o no sabe cómo obtenerlo, pida una copia gratis y en ella busque los posibles errores. Revise este informe y en el revise los pagos atrasados de sus cuentas y en caso de encontrar que errores en el reporte, reclámelo al buró de crédito.

Otra de las cosas que puede hacer para reparar su crédito es adecuar los periodos de pago, Al respecto hacer los pagos de crédito puntualmente es un buen inicio para ayudar a su puntajes de crédito, pues refleja además su compromiso de querer pagar sus cuentas y así tener poco a poco más confianza con las casas financieras. Tenga planificado su cronograma de pagos para tener todo bien ordenado y no dejarse atrasar por alguno de sus pagos, otra manera práctica es configurando sus pagos de manera automática por medio de su banco, así enviará los pagos mensuales sin tener que preocuparse de la fecha de vencimiento del pago.

Finalmente puede poner en raya sus cuentas al límite sin usar su tarjeta de crédito. Para tal caso lo que tiene que hacer es ya no usar su tarjeta de crédito para evitar las tasas de interés cobradas junto al dinero prestado que se pudiera usar. Lo ideal es pagar sus deudas que tengan los mayores intereses y así poco a poco ir disminuyendo los montos adeudados.

Es posible reparar tu crédito después de una catástrofe, sólo es cuestión de proponérselo.



This post first appeared on Prestamos De Dinero Rápidos Por Internet | EzDinero.com, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo recuperarse de un crédito negativo?

×

Subscribe to Prestamos De Dinero Rápidos Por Internet | Ezdinero.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×