Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Créditos urgentes sin papeles?

Si estás desempleado o jubilado y te has visto en la necesidad de obtener una inyección de liquidez, probablemente ya sabrás que los bancos no te van a conceder un préstamo. Debido a la proliferación de personas en esta situación, han surgido empresas que proporcionan créditos urgentes sin papeles. Son entidades financieras privadas que conceden préstamos de importe menor que aquellos que proporcionan los bancos, por lo tanto, van dirigidos a un público distinto y con unas características muy específicas. Esto es así porque estos préstamos no sirven para comprarse un coche o una casa (propósitos habituales por los que tradicionalmente se pedía una hipoteca al banco), sino para cubrir gastos adicionales inesperados.

 Pero ¿en qué consisten los créditos urgentes sin papeles?

Se trata de préstamos de pequeñas cantidades de dinero que estas empresas especializadas, como Sucredito.es, ofrecen. Además, si decides solicitar uno de estos créditos urgentes sin papeles, podrás conseguir tu dinero en poco tiempo.

Se trata de micropréstamos de hasta 600 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. Una de sus principales ventajas es que puedes solicitarlos por vía online y sin necesidad de grandes cantidades de papeleo.

Este tipo de producto financiero resulta ideal para aquellas personas que necesitan una inyección puntual de capital; desde emprendedores que

Por todas estas razones, los microcréditos son la solución por la que optar si te encuentras en alguna de las situaciones anteriormente mencionadas.necesitan un empujón económico para sacar adelante su negocio, hasta particulares que se enfrenten a gastos imprevistos como averías en el hogar o el vehículo familiar, facturas más cuantiosas de lo habitual o, simplemente, para personas que necesiten un poco de dinero extra para darse algún capricho, hacer un regalo, un viaje…

 ¿Cómo obtener uno de estos micropréstamos?

Si quieres saber qué tienes que hacer para acceder a uno de nuestros créditos urgentes sin papeles, sigue leyendo, que te lo contamos a continuación:

  • El primer paso consiste en lo siguiente: debes buscar nuestra página web y seleccionar en la calculadora que encontrarás en ella la cantidad de dinero que deseas recibir y el plazo de tiempo en el que quieres efectuar la devolución del préstamo. Te recordamos que las cantidades máximas son 600 euros a devolver en 30 días. Es muy sencillo, sólo hay que desplazar la barra lateral y, de manera automática, la calculadora te dará la cantidad de dinero total que deberás abonar más tarde (el importe del crédito más los honorarios de la empresa).
  • Más adelante encontrarás en la pantalla un formulario que deberás cumplimentar con los datos que se te pidan. No te preocupes, son sólo tus datos personales y una mínima información de carácter fiscal necesaria para la gestión de tu solicitud. Sólo te llevará un minuto.
  • Por último es necesario que nos mandes tu documentación de manera que podamos verificar que todo está correcto y en orden. Se trata de una medida de seguridad que llevamos a cabo para asegurarnos de que nadie pide un préstamo suplantando tu identidad y de que podrás devolver el crédito cuando llegue el momento. Si detestas tener que hacer trámites burocráticos interminables, no te preocupes, no es el caso. Únicamente deberás enviarnos  una copia de tu DNI por las dos caras, un justificante de ingresos (el certificado de la pensión, de desempleo, de autónomo…) y el número de cuenta en la que quieras recibir el dinero.

Como habrás podido comprobar, acceder a uno de nuestros créditos urgentes sin papeles es muy sencillo. Por ello, este tipo de producto financiero es la solución perfecta para todas aquellas personas que se han quedado fuera del circuito crediticio tradicional a raíz de la crisis económica que estamos atravesando.

Si te preocupa tu privacidad a la hora de proporcionar tus datos, puedes quedarte tranquilo, ya que los mismos serán tratados respetando de manera rigurosa la normativa impuesta por la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Esperamos que hayas encontrado esta información interesante y que te haya ayudado a comprender mejor cómo funciona el mercado de los microcréditos.

The post ¿Créditos urgentes sin papeles? appeared first on Sucredito.es.



This post first appeared on Blog De Consejos Financieros - Sucredito.es, please read the originial post: here

Share the post

¿Créditos urgentes sin papeles?

×

Subscribe to Blog De Consejos Financieros - Sucredito.es

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×