Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cuáles son las series de drama que no te puedes perder?

Con la llegada del frío y el mal tiempo cada vez apetece menos pasar tiempo en exteriores, y es que la temporada de las terrazas está llegando a su fin. Por eso, uno de los mejores planes es disfrutar de películas y Series en casa. Si quieres darle más emoción al plan puedes invitar a todos tus amigos y organizar una cena fantástica que compartir antes, durante o después del visionado de vuestra serie favorita y para que la diversión no acabe por falta de presupuesto, puedes acudir a un mini crédito y adquirir un buen sistema de sonido para crearte un cine en casa con el que disfrutar al máximo de vuestros planes de invierno.

Y para completar el plan de invierno, te damos una lista de las mejores series de los últimos tiempos y que no te puedes perder.¡Cuidado, que enganchan!

  • The Wire: el policía Jimmy McNulty se pregunta por qué nunca se han investigado las actividades de la organización de narcotráfico Barksdale, que además está relacionado con varios asesinatos sin resolver. Jimmy traslada sus preocupaciones a un juez, quien consigue que se abra una investigación al respecto.
  • Los Soprano: está considerada como la serie de mayor éxito comercial de la historia de la televisión. En ella Tony Soprano capo de la mafia italiana de Nueva Jersey, relata sus vivencias a su psiquiatra, la única persona en la que confía. La serie muestra todos los problemas a los que se enfrenta este personaje, tanto en su complicada vida personal como en la profesional.
  • Black Mirror: se trata de una mini serie de origen británico que se ha ganado la fama de ser una de las series más rupturistas del momento. Los episodios son independientes entre sí pero en todos encontramos el elemento de la crítica social y la sátira, que tienen el fin de hacernos reflexionar sobre el  uso que le damos a la tecnología y a las redes sociales.
  • Stranger Things: se trata de una serie de misterio ambientada en una pequeña ciudad de Indiana, en Estados Unidos. Nos cuenta la historia de la desaparición de un niño en esta localidad durante los años 80 que destapa los extraños acontecimientos que ocurren en la zona, provocados por unos experimentos realizados por el gobierno.
  • Breaking Bad: Walter White es un profesor de química de instituto de 50 años que vive una vida aburrida y mediocre con su mujer y su hijo adolescente. Cuando descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable y viendo que no tiene nada más que deudas que dejarle a su familia, decide fabricar metanfetamina y distribuirla con la ayuda de uno de sus antiguos alumnos.
  • Sherlock: de visionado obligatorio para los amantes de las obras de Arthur Conan Doyle, esta serie traslada al siglo XXI las aventuras de Sherlock Holmes y Watson, que resuelven toda clase de crímenes en colaboración con la policía londinense.
  • Homeland: Carrie Mathison es una agente de la CIA a la que tras llevar a cabo una operación sin autorización en Irak se obliga a volver a Estados Unidos para trabajar en el Centro de Contraterrorismo de la agencia. Sin embargo, durante su misión en Irak obtiene información que da a entender que el rescate de un marine estadounidense no es lo que parece.
  • Fargo: está basada en la película homónima dirigida por los hermanos Coen. Ambientada en un pueblo de Minnesota llamado Bemidji nos presenta a Lester, un vendedor de seguros que vive una vida aburrida junto a su esposa, que le infravalora y le compara constantemente con su hermano. Por pura casualidad, Lester coincide con un extraño personaje que acaba ejerciendo una gran influencia sobre él. Por otra parte se suceden varios asesinatos cuyas circunstancias desconciertan a la policía local, que trata de resolverlos.
  • Sons of Anarchy: la serie cuenta la historia de los Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía), una banda de moteros que además de ser amantes de las motos, se dedican a actividades delictivas. Jax Teller es el vicepresidente de la banda e hijo de uno de los difuntos fundadores de la misma, que dirige junto a Clay, co-fundador del club. Desde su fundación, la actividad criminal de la banda ha ido creciendo al tiempo que se fueron extendiendo sus sedes, que llegaron a establecerse en distintos países. Sin embargo, Jax empieza a cuestionarse las actividades delictivas de la banda y su pertenencia a la misma.

 Estas son algunas de las series que recomendamos y que esperamos que disfrutes. Si te ha gustado este artículo y quieres sugerirles a tus amigos algunas de las series mencionadas, ¡comparte este artículo en tus redes sociales!

 

 

The post ¿Cuáles son las series de drama que no te puedes perder? appeared first on Sucredito.es.



This post first appeared on Blog De Consejos Financieros - Sucredito.es, please read the originial post: here

Share the post

¿Cuáles son las series de drama que no te puedes perder?

×

Subscribe to Blog De Consejos Financieros - Sucredito.es

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×