Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nueva victoria contra las cláusulas suelo en Madrid contra Caja España Duero Unicaja

Hoy volvemos a tener buenas noticias otra vez de un usuario de nuestra web pues hemos conseguido otra nueva Sentencia favorable en Madrid (sentencia 518/2014 del Mercantil nº11) anulando una cláusula suelo de Caja Españo Duero y recuperando lo pagado de más desde 2013.

Fallo de la sentencia de anulación de la cláusula suelo

Aquí tenéis la transcripción del fallo:


Se estima íntegramente la demanda interpuesta por D. JOSE MARIA contra la mercantil BANCO DE CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES, SALAMANCA Y SORIA S.A. y en consecuencia:

- Se declara la nulidad de cláusula de limitación a la variabilidad de los tipos de interés inserta en el contrato de préstamo hipotecario suscrito entre las partes.

-Se condena a la demandada a la restitución de las cantidades indebidamente percibidas en aplicación de la cláusula declarada nula desde la fecha de publicación de la sentencia de 9 de mayo de 2013 hasta la fecha de supresión de la cláusula suelo por la entidad bancaria, más el interés legal correspondiente, cantidad que se determinará en ejecución de sentencia.

Con expresa condena en costas de la parte demandada.

Seguimos ganando el 100% de los casos de cláusula suelo!

Con esta nueva sentencia seguimos ayudando a todos nuestros usuarios a anular la cláusula suelo y recuperar lo pagado de más por esta cláusula que se ha demostrado que es nula. Si aún tienes cláusula suelo o el banco no te ha devuelto lo pagado de más no dudes en contactar con nosotros en [email protected] o [email protected] y te informaremos de todo.





This post first appeared on Cláusula Suelo - Elimina Ya La Cláusula Suelo De Tu Hipoteca, please read the originial post: here

Share the post

Nueva victoria contra las cláusulas suelo en Madrid contra Caja España Duero Unicaja

×

Subscribe to Cláusula Suelo - Elimina Ya La Cláusula Suelo De Tu Hipoteca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×