Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 nombres bíblicos bonitos de varon y su significado

Los 10 nombres cristianos más bonitos para su pequeño bebé

 La biblia está llena de nombres bonitos e intemporales. Aquí les dejamos con una lista de nombres cristianos de niños bíblicos que nos gustan mucho y que son muy populares. Encontraran para cada nombre de varón su Significado.

Aarón

Significado del nombre Aarón

Aarón es un nombre bíblico de Origen Hebreo. Aarón significa clarividencia, virilidad y amor. Aarón es una persona que actúa siguiendo su intuición y que nunca se da por vencido. Se conoce Aarón por ser justo y derecho y por tener una fuerte voluntad. No le gustan las mentiras y las burlas y no tiene miedo de decir las cosas tal como son. Es un amigo fiel y un marido afectuoso. La única calidad que le hace falta es la puntualidad. Sin embargo, Aarón es muy serio cuando emprende algo.

Noé

Significado del nombre Noé

Noé es un nombre de origen hebreo que generalmente evoca el famoso constructor del arca. Noé es un Hombre frio e enigmático a primera vista. Sin embargo, Noé es una persona muy agradable y accesible. Noé está muy cerca a su familia y a sus amigos y siempre está para ayudarlos. En el amor, Noé se muestra muy tierno y detallista.

 

Abel

Significado del nombre Abel

Abel es un nombre de origen árabe y hebreo. Abel es el primer hijo de Adán y Eva que muere de la mano de su hermano Caín. Abel es un hombre intuitivo, apasionado, valiente y energético. Así Abel tiene une fuerte personalidad y suele hacer lo que dice. Abel es también alguien que tiene sentido de fraternidad y del respeto de los demás.

Isaac

Significado del nombre Isaac

Isaac es un nombre de origen hebreo que significa “se reirá”. Isaac es un hombre grandilocuente. Su carisma y su seguridad hacen de Isaac una persona muy apreciada que sabe ponerse adelante mientras maneja la multitud con delicadez.  A Isaac le gustan mucho la familia y los valores éticos y eso le garantiza su equilibrio. Su intransigencia le procura mucho respeto de los demás. A Isaac le cuesta entender a veces la psicología humana lo que le suele complicar las relaciones con las mujeres.

Jacob

Significado del nombre Jacob

Jacob es un nombre de origen hebreo que significa “que Dios favorece”.  Jacob es un hombre muy activo y dinámico que lleva los mensajes. Jacob suele ser extravertido y le gusta participar a la vida exterior dando consejos a los demás. Su principal defecto es su orgullo porque tiene un deseo grande de ser aprobado por los demás. En el amor Jacob es muy afectuoso pero también muy posesivo.

Elias

Significado del nombre Elías

Elías es un nombre de origen hebreo que significa “el Señor es mi dios”. Elías es un hombre con energía y seguro de sí mismo. Es muy autoritario y le gusta dirigir las masas lo que hace muy bien. Su determinación es tan grande que fascina la gente a su alrededor. También es una persona inteligente a quien le gusta que las cosas avancen. Le encanta la innovación!

Gabriel

Significado del nombre Gabriel

De origen hebreo, Gabriel tiene como significado la fuerza de Dios.  En el antiguo testamento, tiene el papel del arcángel que viene a anunciar a Marie el nacimiento de Jesús. Gabriel es una persona muy dotada por las relaciones sociales. Suscita empatía en cada lugar donde va. Gabriel tiene un carisma infalible, una sensibilidad y buenas facultades para escuchar. En su vida sentimental, Gabriel es un hombre muy apasionado. Gabriel valora mucho la familia. Sin embargo Gabriel tiende a hablar mucho y a ser terco.

Jonás

Significado del nombre Jonás

Jonás es un nombre de origen hebreo, que tiene como significado la paloma. Jonás es un hombre franco, simple y spiritual a quien no le gusta el superficial. Jonás tiene un humor estable y es siempre sereno, tranquilo con un optimismo y un entusiasmo sin falla. Jonás es muy generoso y puede contar con su ayuda sin reserva. Siempre se puede hablar con Jonás porque es un excelente consejero.

Samuel

Significado del nombre Samuel

Samuel es un nombre de origen hebreo que tiene como significado “su nombre es Dios”. EL nombre Samuel tiene como referencia un niño maravilloso. Este niño manifiesta un gran interés por su entorno. Proporciona amor y alegría de vivir. Su presencia en la familia se hará notar muy rápidamente. Samuel es un hombre con mucha fuerza que se compromete al máximo cuando se implica en una actividad. Su increíble energía la da una preferencia para las actividades deportistas. Samuel es también un niño muy autónomo a quien le gusta descubrir todo por su mismo. En el amor, Samuel quiere relaciones estables y durables y no le gustan las aventuras.

 

Adán

Significado del nombre Adán

El nombre Adán viene del hebreo y tiene como significado “hecho de tierra roja”. Según la biblia, el hombre era hecho de barro antes que Dios le dé el soplo divino. Así el primer hombre tomó el nombre de Adán. Adán es un hombre con un fuerte carácter. Hay que tomar tiempo conociéndolo para ver su lado más dulce y tierno. Adán es muy valiente lo que le convierte en un buen leader. En el amor, Adán es mucho más reservado y esconde sus sentimientos detrás de un escudo. También es imprevisible  y sorprendente porque nunca caerá en la rutina.



This post first appeared on Mi Carita Feliz -, please read the originial post: here

Share the post

10 nombres bíblicos bonitos de varon y su significado

×

Subscribe to Mi Carita Feliz -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×