Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nombres Para Trillizos En Español

Ponerle nombre a tu bebé es difícil, y cuando estas esperando tres hermosas criaturas es el triple de complicado, aunque una labor hermosa que marcará su vida. Para que esta labor no sea un dolor de cabeza tengo tres cosas importantes a la hora de nombrar trillizos:

  1. No busques nombres que comiencen por la misma letra. Puede traer inconvenientes con los registros de nacimiento.
  2. No utilices tu nombre, el de tu pareja o nombres de familiares. Ya que son tres hermosos bebes, utilizar un nombre familiar en uno de ellos puede traer futuros problemas y conflictos entre ellos.
  3. Nómbralos de forma que suenen bien juntos, pero no que sean iguales. Se ha comprobado que cuando los gemelos, mellizos o trillizos tienen nombres demasiado parecidos les gusta identificarse como individuos.

A continuación, encontrarás una lista de nombres para trillizos con su significado:

TRES NIÑAS

VALENTINA – ANA – SARA

VALENTINA

Etimología: Del latín, procede del término Valens que significa “Que posee fortaleza, que vale o la que está llena de salud”

Onomástico: 25 de Julio

Características: Valentina es muy saludable, optimista, llena de energía y con un gran carisma. Es de pensamiento libre y personalidad amena siendo Siempre alegre. Prefiere lo bello o armónico dentro de su entorno por lo que en general mantendrá sus espacios organizados, aseados y con rico aroma. No le gustan las mentiras y tiene un profundo sentido de justicia.

Amor: Es muy cariñosa y no tiene miedo en demostrar todo su afecto.

ANA

Etimología: Proviene del hebreo, significa “benéfica, compasiva, llena de gracia”

Onomástico: 26 de Julio

Características: La característica principal de Ana es la sinceridad, para ella es imposible mentir y prefiere decir la verdad por dolorosa que esta sea. Es de carácter optimista y siempre busca una actividad para superar cualquier obstáculo o tristeza. Es muy delicada y busca siempre la armonía de las formas por lo que siempre cuidará su belleza. Es muy buena para generar ideas y llevarlas a cabo.

Amor: Con su familia es muy cariñosa, es capaz de hacer cualquier cosa por ellos. Es muy apasionada y siempre se entrega en cuerpo y alma cuando ama a alguien.

SARA

Etimología: De origen hebreo, significa “princesa”

Onomástico: 13 de Julio

Características: Sara es una niña muy apasionada, tierna y encantadora. Su nombre es delicado, así como su personalidad, es muy leal y si depositas tu confianza en ella nunca te va a defraudar. Es perfeccionista, creativa y siempre está abierta a nuevos puntos de vista.

Amor: Es muy entregada, da cariño constantemente y de igual manera espera recibir cariño. Es muy romántica y detallista.

TRES NIÑOS

PABLO – DIEGO – CARLOS

PABLO

Etimología: Tiene origen en el latín paulus “el hombre humilde” o “el hombre pequeño”

Onomástico: 29 de Junio

Características: Pablo es una persona inspiradora, un luchador de corazón que llega a sacar los mejor de los demás. Es muy sincero y perspicaz, disfruta de aprender cosas por si solo. Es amable y de buen humor, siempre es bien recibido a donde vaya y posee el don de la palabra por lo que tiene muchos amigos.

Amor: Es muy apasionado, le gustan las grandes familias y poder ayudar a los que ama.

DIEGO

Etimología: Proviene del latín didacus “didáctico” o “instruido”

Onomástico: 13 de Noviembre

Características: Diego es hábil e ingenioso por naturaleza. Le gusta aprender cosas nuevas todo el tiempo por lo que suele ser muy culto e inteligente. Le gusta viajar, conocer nuevas culturas y visitar lugares diferentes. Le gusta mucho su libertad personal por lo que no tiene una gran cantidad de amigos y le disfruta aprovechando todas las oportunidades que se presentan en su vida

Amor: Valora mucho a su familia y le parece importante mantener una buena relación con ellos. Es enamoradizo, sincero y romántico.

CARLOS

Etimología: De origen germánico, significa “Hombre libre”

Onomástico: 4 de Noviembre

Características: Una de sus características principales es la fuerzo, es vigoroso, firme y combativo. Le gusta ser una persona diferente, fuera de los moldes, individual. Es muy leal y fiel con su familia y amigos. Es impulsivo y no le gusta aceptar sus errores, pero le gusta expresarse correctamente y es amistoso con las personas en general.

Amor: Son apasionados, pero les cuesta expresar sus sentimientos. Le gusta proteger a aquellos que ama.

DOS NIÑAS Y UN NIÑO

MARITINA – SOFÍA – ESTEBAN

MARTINA

Etimología: Deriva del latín martinus que significa “pequeño Marte”

Onomástico: 30 de Enero

Características: Martina es tranquila, constante, firme, llena de creatividad y posee una gran determinación para hacer las cosas que se propone. Le preocupa evitar problemas y alteraciones. Es muy buena para el arte, música o cualquier actividad que requieran contemplar tu mundo y expresarlo creativamente.

Amor: Es muy fiel con las personas que ama y perdona fácilmente. Demuestra su cariño con pasividad.

SOFÍA

Etimología: Proviene del griego “la que tiene sabiduría”

Onomástico: 18 de Septiembre

Características: Su característica principal es la inteligencia, es una niña que aprende rápido y le gusta ayudar a los demás sobre todas las cosas. Suele tener muchos amigos y puede entablar conversación con todo el mundo. Tiene una personalidad muy dinámica, tierna, aunque un poco nerviosa. Siempre está creando cosas nuevas, le gusta dar consejos y un gran pilar de apoyo para su familia o amigos.

Amor: Es excelente amiga y se entrega completamente a su familia.

ESTEBAN

Etimología: Viene del griego stephanos, que significa “coronado”

Onomástico: 26 de diciembre

Características: Su espíritu es pura aventura, es un idealista y gran soñador. Es introvertido y hogareño ya que le cuesta crear amistades nuevas. Cuando tiene un objetivo en mente se esfuerza hasta conseguirlo.

Amor: Es tierno, dulce y romántico cuando encuentra el amor. No es muy unido a su familia, aunque siempre tratara de cuidarlos y protegerlos.

DOS NIÑOS Y UNA NIÑA

SANTIAGO – MATEO – GABRIELA

SANTIAGO

Etimología: Viene del hebreo Ya’akov que significa “sostenido por el talón”, o “Dios ha protegido”

Onomástico: 25 de Julio

Características: Santiago es muy seguro de sí mismo. No se altera fácilmente por las cosas que pasan a su alrededor, es metódico, ordenado, responsable e incansable. Es un líder natural y siempre se hace notar en un grupo. Es muy inteligente, ingenioso y busca la justicia en casa situación.

Amor: Le gusta estar con su familia y es muy fiel a los que ama. Enamora con sus detalles y no deja ir a personas especiales de su lado.

MATEO

Etimología: Del hebreo mattih-Yah “don de Dios”

Onomástico: 21 de septiembre

Características: Mateo es altruista, siempre tiene el deseo de ayudar a los demás. Es un idealista que entrega todo de si para volver sus ideas una realidad. Son muy sonrientes y siempre tendrán algo bueno por decir por lo que hace amistades duraderas fácilmente. Es positivo, organizado y muy optimista.

Amor:  Es muy sensible, dulce, tierno y amoroso. Le gusta pasar tiempo con su familia y divertirse con ellos.

GABRIELA

Etimología: Proviene del hebreo y significa “Fuerza de Dios” “La que tiene fuera divina”

Onomástico: 29 de septiembre

Características: Gabriela tiene alma de líder, es muy apasionada por el arte, tranquila, previsora y trabajadora. Es muy minuciosa por lo que disfruta de planear muy bien todos sus planes futuros. No es muy arriesgada, prefiere ser más conservadora.

Amor: Siempre está pendiente de su familia y le gusta protegerla de cualquier peligro. Cuando consigue el amor, no lo suelta.

The post Nombres Para Trillizos En Español appeared first on Mi Carita Feliz.



This post first appeared on Mi Carita Feliz -, please read the originial post: here

Share the post

Nombres Para Trillizos En Español

×

Subscribe to Mi Carita Feliz -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×