Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuarentena con niños: Deja que me aburra mamá, y te sorprendere con lo que soy capaz de hacer con mi imaginación.

Deja que me aburra mamá, y te sorprendere con lo que Soy Capaz de hacer con mi imaginación.
La cuarentena no es fácil, tenemos que cuidar de los hijos, casa, preparar comidas,  etc como para encima de todo eso, sentir la presión de que debemos mantener a los niños entretenidos en todo momento.  Claro que hay que dedicarles tiempo, para ellos tampoco es fácil, juguemos con ellos algún juego de mesa, hagamos algunas manualidades, pero también tienen que entender que mamá tiene que hacer otras cosas y también necesita  tiempo para ella.
Personalmente me he sorprendido muchísimo con las cosas que mi hija ha hecho durante esta cuarentena, donde también yo he estado ocupada con su hermanita recién nacida. Ha jugado con juguetes que tenía en el olvido.
“Mira mamá como me quedó la biblioteca de Bella! Y también le hice estos libros” me dijo mientras me enseñaba con su carita de orgullo un dibujo de una biblioteca  que había recortado y unos pequeños libros hechos de papel.


Con los cartones que hemos desocupado de cosas de su hermana, por ejemplo la caja donde venía la carreola, le dio una tarde de entretenimiento, recortando y pintando el cartón para transformarlo en camita para su muñeca.


Cualquier objeto puede convertirse en juguete usando la imaginación: rollos de papel de baño, hasta una botella “apretujable” de katchup vacía, puede convertirse en una pistola de agua y jugar a tiro al blanco tirando botellas de plástico.


Por eso te animo a que dejes que se aburran, quitarles la tele, las tabletas y celulares y ve de lo que son capaces de hacer con su imaginación.



This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

Cuarentena con niños: Deja que me aburra mamá, y te sorprendere con lo que soy capaz de hacer con mi imaginación.

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×