Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas para fiestas: Salón de belleza para niñas

Todas tuvimos el clásico momento de “yo nunca” antes de ser mamá, el mío fue cuando ilusamente pensaba que “yo nunca iba a querer que mi hija pequeña se maquillara” pensando que la infancia es demasiado corta como para “adelantarla”.  Eso era antes de saber que los niños son pequeños solo de tamaño, pero su personalidad está ahí, grandiosa y comprimida en esos mini cuerpecitos.  Y si una niña es coqueta, lo es de nacimiento y le gusta jugar a maquillarse, igual como le puede gustar jugar a la comidita.

Pin Pon Party Obregón, organizadores de eventos infantiles, lanzo su salón de belleza y para ello invito a un grupo de niñas a tomar un curso impartido por la maquillista Clarissa Chávez, quien les enseño con toda la paciencia varios tips para aplicar Maquillaje.  Me encanto verlas sentaditas poniendo atención y cuando terminaban de aplicarse el maquillaje se veían en el espejo con una sonrisa de orgullo.

Quien no conoce bien el mundo del maquillaje pudiera pensar que es algo banal, algo vacío, pero en realidad va un poco más profundo que eso.

Al ver la actitud de las niñas cuando salieron con su maquillaje que ellas mismas se aplicaron, salieron brillando de felicidad, sonriendo, sintiéndose hermosas.

Criemos niñas seguras, que sepan que no necesitan de maquillaje para ser bonitas, pero que celebren su feminidad, y lo coqueta que son dejándolas jugar a maquillarse, a ser heroínas, princesas, científicas etc.

El salón está lindo y va a tu fiesta, puedes pedir más información a Pin Pon Party Obregón.

Clarissa Chavez Make Up también imparte cursos de maquillaje para adulto, tengo que darme el tiempo de tomarlo porque vale la pena!



This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

Ideas para fiestas: Salón de belleza para niñas

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×