Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya tenemos MAC Cosmetics en Ciudad Obregón #Blogtober día 25

Estoy muy emocionada porque hoy se  inauguró el corner de MAC cosméticos dentro de Fábricas de Francia aquí en Obregón.  Me encanta este maquillaje! uso el primer, polvo, blush, sombras highlighter y labiales, lo malo es que cuando se me terminaba algo no podía reponerlo hasta que salia fuera, pero ahora ya lo tenemos aquí! Y también tendremos a los expertos en Maquillaje que nos pueden recomendar lo que mejor nos queda.

Pude platicar con la gerente de zona de MAC, y aproveche para preguntarle algunas dudas.

P: Me gusta mucho el sistema de reciclaje que tiene MAC, que por cada 6 envases vacíos (no incluyen lápices solo estuches de plástico como polveras etc) te regalan un producto, eso aplica también aquí?

R: Si! empezara a aplicar a partir del próximo mes más o menos.

P:  Creo que los maquillistas de MAC son buenísimos, en ciudad de Guatemala me maquillaron varias veces cuando tenia eventos como bodas, solo tenia que pagar cierta cantidad en producto, y con eso podían maquillarme, aquí también se va a poder?

R:  Si! en compra de 900 peso en producto se hacer un maquillaje express.  Debe hacerse previa cita, preferentemente con una semana de anticipación.  Después de la 1 y antes de las 7.

También se impartirán clases de maquillaje con 1500 pesos en producto.

P:  Que tendencias vienen para este otoño- invierno?

R: Piel libre, mucho color en labios y énfasis en ceja.

Te invito a que te des una vuelta y veas porque  M·A·C es la autoridad mundial en maquillaje profesional gracias a su experiencia sin igual en el ARTE de maquillar.



This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

Ya tenemos MAC Cosmetics en Ciudad Obregón #Blogtober día 25

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×