Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Encuentra el ejercicio que te guste. #Blogtober día 20

Después de escuchar la conferencia “Más allá de los límites” por Saúl Mendoza donde el campeón olímpico comentó que Claro qué hay días donde no quiere levantarse a entrenar, que prefiere quedarse agusto en su casa, pero aprendido a cambiar los pensamientos que le dice que no, por un si puedes! Y eso fue lo que lo llevo a conquistar el éxito.

Yo pensaba que los atletas deportivos disfrutaban hacer Ejercicio siempre, y definitivamente si lo disfrutan, pues son buenos en lo que hacen porque les gusta, eso es muy importante, que te guste! Pero claro que algunos días amanecen cansados, y nos siempre tienen ganas de entrenar. Pero apresar de eso se levantan a darle duro.

Nosotras no vamos a entrenar por una medalla, pero debemos ejercitarnos por que TENEMOS que hacerlo, no nada más por estética, que claro que motiva que al hacerlo mejoramos nuestra figura, pero el mayor motivo por el cual debemos hacerlo es por salud. Seguramente toda mamá le ruega a Dios tener la dicha de poder ver crecer a sus hijos, pero para que así sea tenemos que cuidarnos, y todo doctor te dirá qué haciendo ejercicio, junto con una dieta saludable, es la mejor forma de cuidarnos.

Pues te tengo una buena noticia! Creo totalmente que no es que no nos gusta el ejercicio, es que no hemos encontrado uno que nos guste! pero cuando lo encuentres verás que irás con gusto.

Hay muchísimas opciones de donde escoger, y lo padre es que casi todos los gimnasios dan una clase de prueba gratis.

Pues yo en mi afán por encontrar un ejercicio que me gustara probé de todo! Yoga, box, insanity, zumba, kayla, barralates y hasta pole fitness! Y me quede con

No! Aunque el pole fitness es un súper ejercicio, trabajas toooodos los músculos del cuerpo, pero soy muy desesperada y al intentar girar en el tubo hasta moretearme las piernas, solo pensaba frustrada, ya estoy vieja para estos trotes! Pero esta foto es más divertida que una en clase de spinning.

Pues yo descubrí que spinning es la mejor opción para mi, por mi forma de cuerpo, me ayuda mucho a trabajar mis caderas, que es donde tiendo a engordar. Además tuve la suerte de tener muy buena maestra, pues creo que parte importante de que te guste o no la clase, depende mucho de la maestra. Me gusta que con ella trabajamos los brazos con mancuernas mientras pedaleamos, una clase muy completa. Aaaah! Pero eso si! No me odies porque no te lo advertí! Los primeros días el asientito de la bici es una tor tu ra! pero aguanta solo una semana y prometo que después la tortura terminara.

Te animo a que pruebes todas las opciones qué hay hasta que encuentres la que más te guste. Claro que va a haber días donde te de flojerita, pero si la clase te gusta es más fácil que le sigas.

Animo! tú puedes, por una mejor versión de ti! a darle

Claro que va a haber días que te de flojerita, pero



This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

Encuentra el ejercicio que te guste. #Blogtober día 20

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×