Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 ideas para fiesta de Unicornio

Hola! Es esta época del año que me disfruto tanto, la Fiesta de la pequeña, esta ves el tema fue de unicornio, era casi obvio que escogería ese tema porque le encantan!.  Platicaba con mi hermana que me parece curioso que los unicornios estén tan de moda sin que haya salido alguna película ni nada como para ponerlos tan de moda, pero están en todas partes! Últimamente los he visto mucho representados solo con un par de ojitos cerrados y un cuerno, personalmente no me encanta, me gusta más la silueta completa del unicornio, y por eso lo represente así en todo lo que usamos este año.  Aquí te presento 5 ideas que hice para la fiesta y quizás quieras hacer tu si también estas planeando una fiesta de unicornio:

Si te gustaron las invitaciones de arco iris que te mostré en el vídeo, en esta pagina puedes bajar el diseño, son un poco laboriosas de hacer por todo lo que llevan de corte, pero quedan tan lindas que vale la pena el esfuerzo.  Yo las hice para la fiesta con tema de Arco Iris, pero siento que también van muy bien con el tema de unicornio.

Para las bolsitas puedes usar una cabeza de unicorno y representar el cuerno con una paleta alargada.  Solo debes de hacer un corte en la parte de arriba de la cabeza, y pasar por ahí el palo de la paleta, quedan muy llamativas.

Puedes transformar un algodón de azúcar en un unicornio.  En esta pagina encontré el molde de los ojos, trompa, orejas y cuerno.  Originalmente son para globos, pero a mi me encanto para los algodones.  Te recomiendo que con tiempo recortes todas las formas, para que el día del evento solo pegues y listo!

Estos centros de mesa tienen doble función, decorativa, y también se puede usar como props para fotos.

Esta guirnalda de unicornios esta muy fácil de hacer, se ve muy linda de decoración en la fiesta, y después nosotras la usamos también como decoración para el cuarto de la pequeña.

El marco de globos es de Lizeth Amaya Decoración de Eventos

Estas son las 5 ideas para fiesta de unicornio que tu misma puedes hacer, espero te gusten y si decides hacer alguna me encantaría que me compartas que tal te salio todo! Aquí les dejo algunas fotos de la fiesta, la cumpleañera la gozo! mi mayor motivación para seguir organizandole sus fiestas con tatno amor.

Estas galletas son de OHANA repostería quiero recomendartelas porque ademas de que estaban HERMOSAS sabían muy ricas! A los niños les toco bolsita y a sus mamis galletas.

Si estas organizando fiesta quizá también te interese Piñatas sin tantos dulces.



This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

5 ideas para fiesta de Unicornio

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×