Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Recomendación de producto y un regalo para ti! #Blogtober día 19

Hola! Siempre me gusta aprovechar este espacio para recomendarles cosas lindas y hoy quiero contarles de dos productos que me encantan.  El primero son unos moños, yo se! lugares donde venden moños hay muchos, pero estos me encantan por diferentes.  Son super coloridos y con diseños de personajes de moda que a las niñas les encantan, ademas tienen pequeños detalles pegadas en el centro como unicornios, o hasta frapuccionos de Starbucks o paletas payaso! Cuando subí una foto de la pequeña lista para el beis con un moño de los Yaquis, varias de ustedes me preguntaron donde lo compre, es de Mi pequeña boutique,  que tiene bellezas como estas:

Lindos no? pues si te gustan, te va a gustar más leer esto, vamos a regalar este

22405918_1759039474137581_920447915310629405_n

Al final del post te cuento como ganar, pero ahora va mi recomendación del segundo producto que me encanta.  Apoco no desde que eres mamá todos tus recursos, ya sean monetarios, tiempo etc. los inviertes más en Tus Hijos que en ti?  Si vas a compra algo para tus hijos lo pagas con gusto pero si es para ti la piensas, o pasas todo el día corriendo para llevarlos a clases y ya no queda tanto tiempo para ti.  Está bien, pero nunca olvides que no debes descuidarte.  Ya les había puesto el ejemplo de la mascarilla del avión anteriormente, pero la repito porque me encanta.  Sabes porque cuando la aeromoza en el avión da las instrucciones de seguridad dice que primero te coloque la mascarilla de aire tú y después a los niños? porque para cuidar a un niño debes estar bien tú!, si no estás bien difícilmente puedes cuidar de alguien más.  Por eso quiero recomendarles algo que, no, no es algo para la salud, pero es algo que te hará lucir bien y si te ves bien, te sientes bien!  Es un acelerador de crecimiento de pestañas buenísimo porque es de Origen Natural y no daña los ojos. Se que hay muchos en el mercado pero no son de origen natural como este, y además son muy caros, y  como no nos gusta gastar tanto en nosotras, pues nos quedamos con las ganas de las pestañotas.  Pues no hay porque quedarnos con las ganas, las pestañas son el marco de los ojos, y unas pestañas largas wow! abren increíble los ojos. Ya no más de que salí con la cara lavada porque no tuve tiempo, solo toma unos segundos ponerte rimen en tus pestañotas, y listo ya vas guapa a todas tus vueltas del día!. Este acelerador crecimiento de pestañas cuesta $350 y funciona increíblemente.

22538156_1505692806182946_1801893128_n

Y aquí en Ciudad Obregón  lo puedes comprar en Sunshine Prints Pero la buena noticia es que también vamos a regalar un Gel Acelerador del Crecimiento de Pestañas!!!

Giveaway

Para ganar solo tienes que:

1.-  Dale me gusta y comparte esta publicación

2.-  Sigue mi pagina de Detoxmama, a Mi pequeña Boutique y Sunshineprints.

El concurso será vigente de ahora hasta el  sábado 21 de octubre. La ganadora será elegida aleatoriamente entre los participantes que cumplan los pasos y será anunciada el domingo 22 de octubre.  Mucha suerte!




This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

Recomendación de producto y un regalo para ti! #Blogtober día 19

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×