Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Eres una “trophy wife”? #Blogtober día 10

Estoy súper adolorida porque acabo de regresar al gimnasio.  Cuando la pequeña salió de vacaciones yo también aproveche y tome las mías del gym.  Es que la verdad NO ME GUSTA hacer ejerciciooo,

peeero estoy cociente de lo necesario que es no solo por salud, también es basico para estar en forma.

El primer día el gym estaba llenísimo, con todos los aparatos ocupados menos una elíptica, me subo y reconozco a varias caras que estaban allí desde antes de mis “vacaciones” pero por sus cuerpazos es obvio que ellas no toman vacaciones.

Y allí estaba yo sufriendo en la elíptica, decepcionada por todo el tiempo que toma el cuerpo para ponerse en forma, y lo rápido que pierde condición.  Sentía que llevaba 15 minutos, pero el cronometro decía 3:25.  No quedaba más que distraerme para evitar la agonía.  Así que me puse a pensar en la entrada de hoy.

Cuando a alguien se le llama “trophy wife”  es porque tiene un físico monumental (tipo Melania), y se piensa que es cabeza hueca, asumiendo que no hace nada más que dedicarse a su físico.

Quizás si haya casos así (de cuerpazos cabeza huecas), pero por lo que podía ver desde aquella elíptica, para tener un cuerpazos no es solo porque si, definitivamente hay que tener mucha fuerza de voluntad, ser constantes y perseverantes.  Así que si te llaman “trophy wife” quizás no sea tan malo

Y tu, sabes si Eres una “trophy wife? vamos a averiguarlo:

Una prueba muy fácil para saber si eres “trophy wife” o no es, cuando llevas a tu hijo a una piñata, eres de las mamás que, cuando pasa el mesero y pregunta, va a cenar flautas? Contestas con una dulce sonrisa, no gracias solo un vaso de agua porfa, o…

y también pastel gracias!

En un congreso tuve la suerte de encontrar bajo mi silla un premio.  Eran varios tratamientos en un Spa.  Primero me pusieron una máscara dorada, supuestamente era de oro, después una máscara que parecía de película de ciencia ficción, llena de luces multiculores, muy interesante, y después la doctora se me acerco a la cara con una jeringa, y yo…

asustada le explique que solo iba por mi premio que eran faciales (exóticos), y me explico que sí, que eso era parte de mi premio también.  Me sacarían sangre de varias partes de la cara, la meterían en una maquina centrifugadora y me volverían a inyectar esa sangre más oxigenada. Pregunte si podía cambiarlo por algo que no implicara sufrimiento de picaduras, me dieron el menú para escoger algo más y me sorprendió  la gran cantidad de servicios que ofrecían.  Te quitamos grasa de acá y te la ponemos por aya, esta esta máquina para adelgazar, esta otra para no envejecer.

Si creo en cuidarme, claro lavarme la cara cada noche y usar mis cremitas, y en el día no puede faltar el bloqueador, pero de eso a centrifugar mi sangre, no gracias, ni regalado.  Pero todos esos tratamientos existen porque hay demanda, pues una “trophy wife” no tiene cutis perfecto solo por buena genética, no! eso lleva una gran inversión!  Así que la segunda pregunta es, aceptas tus arrugitas e imperfecciones, o probarías cualquier cosa para eliminarlas?

Algo que en verdad admiro de una trophy wife es su gran capacidad para administrar su tiempo.  Siempre tienen sus uñas bien arregladas y su cabello sin raíz y bien peinado.  COMO LE HACEN?!

Como tienen tiempo para que se le sequen las uñas?! y si se hacen gelish, después tienen tiempo para que se lo quiten!  La tercer pregunta es, corres todo el día dando mil vueltas y terminas deseando que el día tuviera más de 24 horas para poder tener más tiempo para ti, o te sobra el tiempo para poder ir  seguido al salón?

Si eres de las que tienen la fuerza de voluntad para no comer en las piñatas, para no faltar al gym todos los días, tienes el valor de probar cuanta cosa exista para mejorar tu rostro y te das el tiempo para siempre tener tus manos y cabello bien arreglado, mis respetos! eres toda una trophy wife!

Pero si eres de las mías, que prefiere invertir en algun curso o en algo para tu casa, que en un tratamiento reductor, o vas al gym y te premias con un postrecito por haber ido, o intentas cuidarte pero terminas comiendo lo que tu hijo dejo en el plato para que no se desperdicie, o no aguatas la tentación de comerte uno de sus dulces

No seas tan dura contigo misma, date crédito por intentar, sigue cuidándote, pero también sigue disfrutando la vida sin tanta culpa, y se feliz!




This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

Eres una “trophy wife”? #Blogtober día 10

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×