Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diversión a 40 ° Actividades para hacer con niños en verano

Con tantos años viviendo fuera de mi ciudad natal ya se me había olvidado la intensidad del calor de aquí, 41 ° con 50% de humedad, sensación térmica 45 OMG… No se antoja salir ni a la esquina, pero con los niños en casa por vacaciones, que hacemos?! Pues aprovechar el calor, claro tomando las debidas precauciones:

  • Evitando larga exposición a los rayos del sol
  • Usar ropa fresca, incluso para que los niños jueguen afuera pueden usar traje de baño para estar mojándose
  • Usar sombrilla, gorra o sombrero.
  • Usar bloqueado
  • Y Tomar mucha agua

Y con estas precauciones podemos entretener a los niños estos calurosos días de verano.  Aquí les comparto algunas actividades que hemos hecho la pequeña y yo.

Pintura congelada

En una bandejita para hacer hielos, mezcle pinturita de colores con agua, les coloque un palito de paleta y los congele durante toda la noche.  La mañana siguiente, teníamos unas paletitas (no comestibles) de colores, que al tocar la banqueta caliente se derriten dejando marcas de colores.  Muy entretenido!

Huevos sorpresa de hielo

Que locura el furor de los Huevos kinder no? seguramente no te salvas de una ida al super sin una suplica por uno, o has tenido que ver más de una ves esos aburridisimos videos de youtube donde los chiquitos se hipnotizan viendo como abren y abren huevos.  Pues aqui en el desierto tenemos nuestra propia version de huevos sorpresa: huevos de hielo!

Mete dentro de un globo dos o tres juguetitos pequeños, llena con poca agua, y congela durante la noche.  Y a la mañana siguiente colócalos en la banqueta caliente y esperar a que salgan las sorpresas.  Tarda en descongelarse, pero la emoción por ver que sale, los mantiene entretenido por largo tiempo.

Arte con crayolas derretidas

Está de moda el arte de crayolas derretidas, en youtube hay muchos videos tutoriales donde usan una secadora para derretir las crayolas, pero en días tan calientes como hoy, no fue necesario Usar secadora, solo la sacamos durante la mañana al sol y nos quedó un lindo cuadro con la inicial de la pequeña!

Espero te gusten estas ideas! saludos




This post first appeared on Detox Mama, please read the originial post: here

Share the post

Diversión a 40 ° Actividades para hacer con niños en verano

×

Subscribe to Detox Mama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×