Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amarre Con Vino Para Enamorar A Tu Pareja

Hola y bienvenidos mis queridos lectores el día de hoy quiero compartir con ustedes un ritual muy poderoso para enamorar a tu ser amado, este ritual es sencillo pero efectivo, tendrás el amor de tu ser amado para siempre utilizando este amarre con Vino para enamorar a tu pareja.

Este amarre con vino para enamorar a tu pareja se lo encomendaremos a el sabio rey Salomón quien con ayuda de su pare es un buen gobernante del pueblo a lo que nos ayudara  gobernar a tu ser amado en poco tiempo.

Este amarre con vino para enamorar a tu pareja no solo te servirá para enamorarlo además también si no puedes estar cerca ya sea porque vive en otra ciudad o en otro país funcionara para que mientras esté lejos te piense desesperadamente, te mande mensajes, o te haga una llamadita.

Para este amarre con vino para enamorar a tu pareja necesitaremos los siguientes materiales: vino tinto, una copa trasparente, orina tuya de la mañana, un trozo de papel blanco, un copito, canela en polvo, un poco de lágrimas, una vela de color café, una vela de color blanco, una bolsa de algodón, un trozo de tela negra.

Vea También: Recupera Tu Pareja En 72 Horas Si No Tienes Privacidad

Amarre Con Vino Para Enamorar Tu ParejaPara comenzar con este amarre con vino para enamorar a tu pareja lo primero que vas a hacer es que vas a tomar la copa trasparente y vas a llenarla hasta la mitad del vino tinto, que será la parte principal de este ritual ya que nos ayudara a que esta persona se envuelva, se enloquezca, pierda el control por ti, que no exista nadie más que tú.

Cuando tengas la copa con la mitad de vino, vas a tomar el trozo de papel blanco y vas a escribir el nombre de tu pareja y el tuyo completos después lo vas a enrollar y lo vas a meter dentro de la copa con el vino.

Seguido de eso lo que vas a hacer es que vas a tomar el copito  y vas a limpiar tus oídos y vas a ponerlo también dentro de la copa, para continuar vas a agregar tres cucharadas de canela en polvo, y vas a revolver hasta que se disuelva por completo.

Cuando tengas esa mezcla lista lo que vas a hacer es que debes de intentar llorar (necesitas las lágrimas), para que esto sensibilice el espíritu de esta persona y se sienta con más amor que nadie a tu lado.

Después de eso vas a encender la vela de color café y la vela de color blanco y vas a decir las siguientes palabras mientras se consumen:

Todo lo que siento es amor y el rey salomón me ayudara, no existe nada más real que este sentimiento hacia (nombre completo del ser amado), nunca te hare daño, solo tendré cariño para ofrecerte por eso te quiero a mi lado, enamorado o enamorada de mí, que nuestra línea del amor se escriba con nuestro lápiz del deseo y la pasión.

Terminadas de decir esas palabras lo que vas a hacer es que te vas a desnudar por completo y vas a hacer con el marcador negro tres cruces en tu cuerpo, una en cada pierna y otra en el estómago, vas a cerrar los ojos y vas a decir en voz baja dos veces con mucha fe y pensando en el Rey Salomón.

Que Estas Crucen sellen nuestro amor para siempre, que estas crucen tu espíritu con el mío, que estas crucen sacrifiquen todo lo malo y llegue todo lo bueno a nuestro entorno.

Que estas crucen sellen nuestro amor para siempre, que estas crucen tu espíritu con el mío, que estas crucen sacrifiquen todo lo malo y llegue todo lo bueno a nuestro entorno.

Terminadas de decir las palabras vas a ponerle a la copa la orina que tienes guardada de la mañana y vas a revolver después vas a poner todo el algodón para que absorba todo lo de la copa y después vas a poner todo sobre el trozo de tela negra y vas a envolverlos hasta que no se vea nada.

Seguido de eso vas a ir a un rio de agua dulce y vas a tirar todo eso que tienes en el trozo de tela y vas a pensar y a visualizar tu futuro con esta persona y con esto habremos terminado el amarre con vino para enamorar a tu pareja y estarás listo o lista para recibir los buenos resultados.

Vea También: Agua De Calzón Para Amarrar A Un Hombre



This post first appeared on Hechizos Y Amarres De Amor, please read the originial post: here

Share the post

Amarre Con Vino Para Enamorar A Tu Pareja

×

Subscribe to Hechizos Y Amarres De Amor

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×