Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HELP ME! : Dos Aliens están Mirándome!


MEN IN BLACK.- Una Mujer en San Diego, California difundió una fotografía  esta semana  afirmando que contiene dos "entidades".

'' SERES EXTRAÑOS EN LA CASA

La mujer, que proporciona un nombre completo, pero fue omitido en el informe, dijo que estaba tomando fotografías en su casa de San Diego, cuando se sintio observada.

"Estaba en mi habitación de la familia tomando imágenes de la televisión de la boda de Guillermo y Kate", dijo sobre un evento de 2011. 

"Me sentí que tenía los ojos en mí."

Las imágenes, según los informes, fueron tomadas con una cámara Canon SD750 El material muestra el reflejo de la escalera en un espejo. Parece que hay dos siluetas humanoides que llamaron la atención del dueño de la casa.

"Me di cuenta de la reflexión en la foto alrededor de una semana después de tomar la foto. se veía borrosa, pero luego vi lo que claramente parecía 'algo que no es de este mundo ". 

He descargado a mi ordenador y el zoom. Todo el que ha vistoen  esta foto dice que esta "cosa" que se sienta en el rellano en mi casa se ve como un extranjero ".


La cámara muestra las escaleras, donde los presuntos extraterrestres estaban viendo la mujer. Crédito: MUFON

Dos siluetas humanoides se reflejan en el espejo, ya que "miran" al dueño de la casa desde el rellano de la escalera. Crédito: MUFON

El propietario de la casa dice que "extraños sucesos" han tenido lugar en la residencia desde 1997, pero no dio más detalles . Ella afirma estar horrorizada por la presencia de "estas cosas" y decidió alquilar la casa. 

Sin embargo, dice, que la familia que actualmente permanece allí también están viendo cosas "inexplicables" .

"Su hija ha visto y se quejó de ver '' seres extraños en la casa y no quiere dormir solo", dijo.

En enero de 2016, una mujer de Florida dijo a Criptozoología  La noticia de que los "extranjeros" estaban invadiendo su casa y que sus perros eran "fallando para madurar".

Presentó una fotografía con formas humanoides muy similares a las contenidas en las imágenes de San Diego recientemente publicados.

Un "extranjero gris", con grandes ojos negros y fosas nasales delgadas muestra su cara a través de una puerta de pantalla en este 2015 fotografía.

Mientras tanto, la mujer de San Diego espera alguien en MUFON, vienen con una "explicación lógica" acerca de la anomalía para que pueda "volver a casa".

Source: eutopia.buzz


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

HELP ME! : Dos Aliens están Mirándome!

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×