Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sincronía extraterrestre


LightBlog
  
EX-MEN IN BLACK .- Será solamente una dramática coincidencia?, existirán las casualidades o de verdad se trataría de una causalidad.  

Estábamos buscando mas series en Netflix cuando nos encontramos con una película sobre un astrónomo que descubre una señal extraterrestre.

El argumento de la cinta también nos muestra al científico luchando para demostrar la presencia de una raza de extraterrestres insectoides en la Tierra... pero aquí va la historia.

Curiosamente al mismo tiempo que aparecía la película,  en internet - ya en la vida real-, se filtraba una noticia sobre una gigantesca anomalía en los radares de los metereologos. 

Este incidente nadie hasta ahora ha logrado explicarlo con claridad ni como apareció esa figura en los radares satelitales, una forma geométrica bastante similar a una nave nodriza gigantesca que según los registros, estaba cubriendo varios estados de la Republica Mexicana.

La noticia fue trending topic en redes sociales, todo mientras un silencio imperaba en las autoridades oficiales.

COINCIDENCIAS?
Decíamos que en forma singular en la película el astrónomo descubre una anomalía en los radares metereologicos, y por coincidencia en la vida real se descubre una anomalía en las mismas circunstancias.

En la película el Astrónomo viaja a Oaxaca, Mexico porque es ahí donde el radar registraría el epicentro de la anomalía , por coincidencia en la vida real también se descubriría que la mega-anomalía tenia también  su epicentro en Oaxaca y otros estados del sur de Mexico.

Coincidencia?

Otra causalidad es que la super evidencia del radar mostraba una mega-nave presuntamente extraterrestre , y  por consecuencia con altas probabilidades de ser un transporte de extraterrestres filtrados en Mexico. 

Igualmente en la película el astrónomo encuentra una raza extraterrestre insectoide escondida en las pintorescas calles de Oaxaca y teme por su vida.

Así que estimados lectores, las causalidades entorno a una película de extraterrestres y  los fenómenos de la vida real parecieran haber sido dos eventos simultáneos planeados con astucia, como si alguien estuviera manejando los hilos filos de la realidad hasta dejar un rastro casi imperceptible de que algo muy grande esta sucediendo.

Pareciera que los mensajes ocultos en el cine de ciencia ficción, de radares, en las redes sociales mismas, estuvieran sincronizadas para imbuir un mensaje de un arribo, de la llegada de una raza no humana.

Nos están manipulando?...que podemos hacer? 

LightBlog


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Sincronía extraterrestre

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×