Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Who Are The Shadow People ( Gente Sombra)


EX-MEN IN BLACK 
.- Si estamos buscando una definición para l
a gente de la sombra, una de las mejores seria la que describe que se tratarían de unos devoradores de nuestros miedos más oscuros. 

Karl Jung nos habló de cómo el arquetipo de la sombra personificaba todo lo oscuro de nuestro subconsciente, y han sido frecuentes a lo largo de la historia de la parapsicología los avistamientos de sombras humanoides asociadas a fenómenos poltergeist y a casas encantadas

Cualquiera puede despertar en medio de la noche solo para ver en la neblina somnolienta, una forma más oscura que la noche circundante parada en la puerta de su habitación. Es una Sombra que parece malévola, esta de pie y mirándote mientras duermes.
LightBlog
Puedes imaginarte todos los pensamientos que llegarían por tu cabeza. ¿Qué es eso? ¿De dónde vino? ¿Qué quiere? ¿Cuánto tiempo ha estado allí?

En este artículo, veremos información que resulta común a todas las Personas que han visto una sombra.


Sobre una definición adecuada veamos lo siguiente, se ha hecho referencia a las personas de las sombras a lo largo de la cultura popular y el tiempo como 'demonios' o 'presagios', 'fantasmas',  o incluso 'viajeros interdimensionales en el tiempo ".

Desde el consenso común de Internet sobre las personas en la sombra, se interpretan más a menudo como fantasmas o seres interdimensionales reales que como simples alucinaciones .

Sin embargo en la época moderna para poder llamarle Gente Sombra tal como les conocemos, la primera investigadora en bautizar este fenómeno oscuro como The Shadow People fue Heidi Hollis, quien publicaría un libro llamado así The Shadow People o Gente Sombra en octubre del 2001.

Sin embargo las leyendas e historias de la Gente Sombra se extienden a lo largo y ancho desde la existencia humana. 

Una de las historias de gente sombra más comúnmente referidas provienen de las Islas Británicas y el norte de Europa, pero también están asociadas con la presencia de Hellbounds o perros negros demoniacos.

Los primeros registros escritos de Gente sombra y Hellhounds o perros negros demoniacos datan del 1127 e independientemente de dónde o cuándo se vean, se les describe como grandes, temibles y con el presagio de la perdición de una forma u otra.
La persona sombra ya como leyenda urbana  fue presentada en el programa "The Twilight Zone" en el episodio apropiadamente titulado "The Shadow Man" en 1985, donde una persona sombra vive debajo de la cama de los personajes principales. 

Otra referencia urbana la encontramos cuando Jason Offutt, autor de Darkness Walks: The Shadow People Among Us , comenta:
"Muchos encuentros de personas de sombras parecen reflejar encuentros de fantasmas, y son el tipo más común de encuentros de personas de sombras: una sombra más negra que la noche, con forma humana que la gente ve. caminando por su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Estas personas de la sombra son muy benignas, por lo general no se dan cuenta de quienes las observan ".
TEORIAS SOBRE LA GENTE SOMBRA
Se han ofrecido varias teorías sobre qué son las personas en la sombra y de dónde vienen, veamos algunas de ellas:

1. Cuerpos astrales
Una teoría sugiere que las personas de la sombra son las sombras o esencias de personas que están teniendo  experiencias extracorporales. Según Jerry Gross, autor, conferenciante y maestro de viajes astrales , todos salimos del cuerpo cuando dormimos. Quizás, dice esta teoría, estemos viendo los efímeros cuerpos astrales de estos viajeros crepusculares.

2. Viajeros del tiempo
Otra teoría es que las personas del futuro podrían haber encontrado los medios para viajar al pasado: nuestro tiempo. Sin embargo, son capaces de lograr esta increíble hazaña, tal vez en ese estado, nos parecen simplemente sombras pasajeras mientras observan los eventos de nuestra línea de tiempo.

3. Seres interdimensionales
Incluso la ciencia convencional está bastante convencida de que hay dimensiones distintas a las tres que habitamos. Y si estas otras dimensiones existen, ¿quién o qué (si es que hay algo) las habita? 

Algunos teóricos dicen que estas dimensiones existen paralelas y muy cercanas a la nuestra, aunque invisibles para nosotros. Y si hay habitantes en estas otras dimensiones, ¿es posible que hayan encontrado una manera de inmiscuirse en nuestra dimensión y hacerse, al menos parcialmente, visibles? 

Si es así, muy bien podrían aparecer como sombras. Los psíquicos y otros sensibles han sostenido durante mucho tiempo que los seres en otros planos de existencia tienen diferentes " vibraciones ". 

La ciencia está comenzando a mirar la realidad, a nivel cuántico, de la misma manera, que las partículas del tamaño más pequeño existen como vibraciones. 

Quizás, algunos teorizan, las vibraciones de nuestra existencia están comenzando a combinarse con las de otra dimensión, lo que explica el aumento de fenómenos como los fantasmas, las personas de las sombras y posiblemente los extraterrestres.

4. Extraterrestres
Los fenómenos extraterrestres y de abducción son tan extraños que no sorprende que los extraterrestres sean sospechosos como la gente de la sombra. 

Los secuestrados han informado en muchos casos que los grises alienígenas parecen poder atravesar paredes y ventanas cerradas y aparecer y desaparecer abruptamente, entre otros talentos de otro mundo. 

Quizás, también, puedan seguir con su agenda alienígena disfrazados en las sombras. Por supuesto, existe una gran superposición entre las ideas anteriores. 

Los extraterrestres y los fantasmas pueden ser seres interdimensionales, o los extraterrestres pueden ser viajeros en el tiempo, y algunos creen que los demonios son responsables de todos estos fenómenos perturbadores.

En el libro The Encyclopedia of Ghosts and Spirits (La enciclopedia de fantasmas y espíritus ) escrito por  Rosemary Ellen Guiley se describe que las personas de las sombras son figuras oscuras asociadas con las visitas nocturnas y algunos lugares encantados. 

Las personas de las sombras aparecen como figuras negras sólidas que son más oscuras que la oscuridad. La mayoría parecen ser hombres; algunos usan abrigos y sombreros. 

Por lo general, son de gran altura. Tienen sustancia y forma y pueden interrumpir la luz y bloquear la vista de los objetos. La gente de las sombras rara vez se comunican, pero muchos parecen estar intensamente interesados ​​en los seres humanos. 
CATEGORIAS DE GENTE DE LA SOMBRA
Según la autora Heidi Hollis la Gente de la sombra se dividen en varias categorías:

1. Vigilantes de dormitorio.
Estas figuras se descubren de pie junto a una cama o en un rincón de la habitación cuando una persona se despierta en la noche. 

Parecen mirar a las personas en la cama, aunque no tienen ojos ni rasgos faciales visibles. La mayoría no se comporta de manera amenazante, aunque su presencia suele ser aterradora. 

Pueden permanecer durante largos períodos de tiempo y, cuando se observan, desaparecen repentinamente o se derriten a través de paredes y techos. 

Algunos actúan agresivamente hacia las personas, provocando sensaciones de asfixia similares a las de la vieja bruja.

2. Sombras en las paredes.
Estas figuras aparecen de repente como contornos humanos oscuros en las paredes,  se desprenden de las paredes y se mueven por las habitaciones.

3. Sombras en movimiento.
Estas figuras aparecen de repente y se mueven rápidamente por una habitación, como si estuvieran en una misión. Atraviesan las paredes y se funden en las paredes. 

Puede parecer que no prestan atención a las personas presentes o que las miran intensamente. Pueden verse por el rabillo de los ojos o a plena vista.

4. Visitantes de fondo.
Estas figuras generalmente no se ven, pero se capturan en fotografías. Aparecen en fondos, sus formas se notan en paredes, puertas, etc.

5. Presencias inquietantes .
Estas figuras aparecen en lugares conocidos o que se cree que están encantados. Se mueven, actúan con inteligencia, aparecen y desaparecen de repente. Pueden seguir a la gente. En algunos casos, las personas de la sombra están asociadas con la mala suerte.

Puede que no haya una única explicación para las personas de la sombra. No es probable que sean fantasmas ; Las figuras fantasmales oscuras que a menudo se encuentran en lugares encantados son más "figuras de sombras" que personas de sombras. 

Sin embargo, como se señaló anteriormente, las personas de las sombras también se encuentran en lugares encantados, incluidas las áreas boscosas donde se las conoce en el folclore como "observadores". 

La gente de las sombras comparte características con la vieja bruja del terror de pesadilla; algunos experimentadores se sienten paralizados, asfixiados o ahogados.

Sin embargo, las personas de la sombra no pueden equipararse con el síndrome de la vieja bruja. Una explicación favorecida por algunos investigadores es que las personas de las sombras son seres interdimensionales

Encuentran caminos hacia el mundo físico y parecen tener el propósito, desconocido, de observar a los humanos. Pueden aparecer como visitantes del dormitorio porque la naturaleza de la conciencia humana que duerme o sueña les permite una entrada.

Su apariencia puede ser una forma que asumen deliberadamente, o puede ser la única forma en que pueden manifestarse en el ámbito físico. 

Muchos experimentadores sienten que las personas de las sombras son un tipo de espíritu desagradable, incluso un demonio , porque sienten el mal o el engaño que irradia de ellos. Casi todos los experimentadores temen profundamente a las personas de la sombra, aunque no les hagan daño.

Las personas de las sombras a veces se asocian con emociones turbulentas. Por ejemplo, muchas personas que han tenido experiencias significativas con personas en la sombra pueden relacionarlas con estados de trastornos emocionales, como ira, tristeza, soledad, etc.

Otras personas pueden ser psíquicamente abiertas de tal manera que perciban a las personas en la sombra más fácilmente que otras. 

Algunos lugares encantados donde prevalecen las personas de la sombra, como el Sanatorio de Waverly Hills, donde murieron miles de personas, pueden estar impregnados de formas de pensamiento de emociones negativas.
CARACTERISTICAS DE LA GENTE SOMBRA
Algunas características comunes de la Gente sombra son:

1.  Formas que generalmente son masculinas en apariencia.

2. La gente sombra son conscientes de nosotros y parecen reaccionar cuando los observamos.

3.  La persona de la sombra típica es alta, entre 1.6 a 2 metros

4. Muy a menudo parecen estar envueltos en una capa o una capa grande y antigua.

5.  Los sombreros negros son frecuentes en algunas sombras.

6. La apariencia de una gente sombra tiene profundidad, a diferencia de una sombra normal proyectada en una pared plana.

7. Por lo general, la gente sombra no tienen ojos visibles, pero en ocasiones se han reportado sombras con ojos rojos brillantes.

8. Rara vez se informado que la gente sombra han hablado o tratado de comunicarse.

9. Los objetos físicos parecen no importarles y la gente sombra pueden atravesar paredes.

10. En otras ocasiones la gente sombra pueden tener una forma y comportamiento demoníacos.

11. La Gente sombra están al acecho en las casas y muy a menudo alrededor de los dormitorios, generalmente no parecen tener ninguna intención, simplemente están observando. 

12. A menudo huyen al ser notados, desapareciendo en las esquinas o simplemente atravesando una pared sólida.

13. Los encuentros con la gente sombra suelen generar una sensación de terror o presentimiento.

14. En el otro extremo del espectro se encuentran los peores de la Gente de las Sombras, las criaturas demoníacas de las sombras. Lo que quieren normalmente es expresarnos sus emociones. Para los más débiles, eso podría ser rasguños y sentimientos de malestar. 

15. La gente sombra más fuertes o demoniacos son capaces de realizar posesiones completas, rasguños y sentimientos de malestar ademas de arrojar objetos o empujar a las personas.

LightBlog


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Who Are The Shadow People ( Gente Sombra)

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×