Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

"NUEVO" la apuesta ELITISTA de JAIME MAUSSAN

LightBlog
  
MEN IN BLACK .- Con un muy poco llamativo logotipo de su serie llamada NUEVO, el investigador mexicano JAIME MAUSSAN parece estar ya olvidándose de Las Momias de Nazca, los implantes metálicos que nadie supo que materiales o antiguedades tenian, el ADN de los espécimenes y finalmente si las momias solo fueron trapos armados por los antiguos Nazcas o de verdad son cuerpos alienigenas.

Sobre este affaire y por si te perdiste el punto de vista del endemoniado de KRAWIXX 666 aquí te dejamos la entrevista que nos diera , donde ' el coleccionista" airadamente nos aseguraría que publicaría un Espectacular Libro sobre Las Momias de Nazca para desmentir la versión de Maussan, Aliados y GAIA TV.

Por supuesto por parte de los implicados en la investigacion " aun no resuelta" se niega toda paranoica versión de Krawixxy mas de uno lo cataloga como un perfecto enloquecido sobre el tema.


MEDIOS INGLESES Cuestionan el Silencio de Maussan
Nos ha llamado la atencion que recientemente periódicos británicos se ocuparían nuevamente del expediente de Nazca ( https://www.express.co.uk/news/weird/916902/Nazca-Tomb-aliens-UFO-mystery-silence-Giam-com) , pero dejando entreveer que les resulta muy sospechosa la forma en que Jaime Maussan habria estado guardando silencio ante el clamor de expertos y fanáticos....

ahora ya no quiere hablar de Nazca?, el mismo periodista ha confesado publicamente que como negocio no lo es , y al contrario le ha hecho gastar infames cantidades de dinero.

Llega con Una nueva aventura
Al parecer, la nueva odisea del mexicano es ahora una producción online llamada ambiciosamente NUEVO, suponemos en franca alusión a que cualquier caso o expediente de corte extraterrestre, sera tratado en forma inmediata y novedosa por las huestes de Jaime Maussan.

De ahí el nombre nuevo o NEW....convencerá?, 

porque han pasado dos de los llamados " eventos que cambiarian la historia de la humanidad" al hilo : el recordado y hackeado Be Witness y luego Los Dioses Perdidos de Nazca que finalmente terminarian conocidos vulgarmente como Las Momias de Nazca.


Ahora bien en su mas reciente transmisión por televisión abierta, Jaime Maussan anunciaria que cualquier persona podría disfrutar UN PERIODO DE PRUEBA SIN NINGÚN COSTO en su nueva casa: GAIA TV.

Y enmedio de BLABLABLABLAS argumentaría que había MILES de videos y documentales que ver, como si se tratase de un NETFLIX ALIENIGENA o ya de plano un BLING extraterrestre.

Sin embargo esto no fue del todo cierto, ya que al ingresar al portal oficial de la marca GAIA TV aquí https://www.gaia.com/lp/tercer-milenio  usted tiene que desembolsar al menos 1 dolar y luego escoger de 3 opciones ventajosas: desde 20 dls hasta los 99 dls.

El anzuelo es que usted se registra gratis pero luego de un corto periodo pagara 199 pesos mexicanos....ya lo adivino?, claro todo es un negocio y nadie esta en contra de eso. 

Lo lamentable es que los internautas ya habían caído en la cuenta que seria  acceso gratis y al final nada fue cierto....que pasa?!

NUEVO -podría ser-, huele a otro intento comercial de aprovechar la curiosidad humana y el deseo de saber mas de otros mundos y sus habitantes...whos knowns!!

Al estilo Youtube
Si usted se pregunta que hace JM con el proyecto denominado NUEVO si produce diariamente el programa Tercer Milenio?, bueno una de las posibles respuestas es que el astuto Maussan estaría copiando el modelo de TV de Youtube para llevar sus mejores producciones a la marca GAIA TV , esperando con ello que la abundancia de contenidos visuales y temáticas hartantes del canal de videos, no sea la misma en sus nueva casa americana.

Digamos que Maussan esta copiando el reciente filtro de Youtube de elitizar a sus creadores eliminando a los spammers,haters y gente sin capacidad creativa

En mucho NUEVO seria como el VIP de Tercer Milenio...si traes lana veras lo mejor de Jaime Maussan, si no traes dolares vete a las pedaceras de videos que tiene gratis en Youtube.

En otras palabras el canal de Tercer Milenio se convertiría -metaforicamente hablando-, en las alcantarillas del drenaje profundo.

Un oscuro lugar donde Jaime Maussan permitiría que sus empleados como Data Correa o el Tal Clemente hagan lo que quieran, su mugrero si es posible...pero en GAIA TV solo se llevara lo mejorcito.  

Sobre esto deben poner atención los empleados mas antiguos de Maussan, resulta claro que el reconocido periodista mexicano haya pensado en RENOVAR SU DREAM TEAM, mejor traer gente nueva, ideas frescas y así darle una invisible patada en el trasero a los veteranos...que ciertamente no se dan cuenta de la jugada maestra de Maussan.

Nosotros si y afortunadamente no trabajamos bajo las ordenes del astuto zorro del desierto.

Por ahora llegamos al final de este post, dejandoles la pregunta: Sera o no sera valido lo que hace Jaime Maussan con sus Investigaciones?...

usted tiene la ultima palabra.


LightBlog


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

"NUEVO" la apuesta ELITISTA de JAIME MAUSSAN

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×