Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

#BamaBoom : Teorias que explican su naturaleza

LightBlog
  
MEN IN BLACK .- Ha escuchado fuertes ruidos en el cielo?, algo asi como si "algo" allá arriba se resquebrajara?...

si?

Eso se llama BAMA BOOM una especie de fenómeno hermano del HUM popularmente conocido como "Trompetas del Apocalipsis" en alusión al Fin del Mundo.

Sobre esto recientemente un misterioso Sonido "boom" en Alabama a principios de esta semana fue tan impactante que algunos residentes incluso llamaron a la policía debido al sonido sospechoso. 

El ruido fue tan poderoso que en realidad sacudió las casas y dejó las ventanas vibrando.

Las causas sugeridas del sonido van desde aviones supersónicos hasta meteoritos que explotan en la atmósfera, mientras que algunos teóricos de la conspiración incluso intentaron afirmar que podría ser el principio del fin a medida que se acerca el fin del mundo. 

Pero parece que las explosiones de misterio son cada vez más frecuentes en el mundo, por ejemplo  tan solo en el 2017 se registraron 64 sonidos inexplicables.

 A continuacion aqui algunas explicaciones al Bama Boom:

Boom sónico : un boom sónico es el sonido asociado con las ondas de choque creadas por un objeto que viaja a través del aire más rápido que la velocidad del sonido. 

Las barreras sonoras generan cantidades significativas de energía de sonido, que suena como una explosión en el oído humano. 

Ejercicios militares: Muchos Ruidos Fuertes inexplicables se deben a entrenamiento militar, en bases militares o navales en áreas remotas.

 Explosiones controladas: una explosión controlada es un método para detonar o inutilizar un dispositivo explosivo sospechoso, como las bolsas que se dejan en las estaciones de tren. 

Clima inusual: muchos Ruidos Fuertes se relacionan con eventos climáticos inusuales, como tormentas eléctricas o tormentas eléctricas. 

Meteoros: grandes meteoros que pasan por encima de la Tierra a menudo producen ondas de choque que se pueden escuchar como un estampido sónico. 

Extraterrestres: Y, por supuesto, la lista de sugerencias estaría incompleta si no incluyera la posibilidad de que los extraterrestres estén detrás de los auges. 

Con informacion de metro.co.uk

LightBlog


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

#BamaBoom : Teorias que explican su naturaleza

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×