Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ARDE NAZCA, KRAWIX MIENTE!: Y SI LAS MOMIAS DE NAZCA SON EXTRATERRESTRES?

LightBlog
  
MEN IN BLACK .- No es ninguna sorpresa que KRAWIX 666 es uno de los missing links del expediente Momias de Nazca

Tampoco lo han sido su serie de opiniones recogidas en nuestro anterior post aquí http://www.meninblack.xyz/2018/01/tiembla-Maussan-paul-krawix-publicara.html 

Ahora bien , hagamos una revisión "mas profesional" y menos "tendenciosa" del affaire que involucra sin pedirlo, a todos los investigadores inmersos en las conclusiones finales y dictámenes probatorios de la legitimidad de los espécimenes extraterrestres.

Esperemos ayudarle a Jaime Maussan a entender el rompecabezas que amenaza con hundir su investigación inicial, sumamente deteriorada hasta por su ex-pupilo Yohanan Diaz que desde hace tiempo afirmo en sus aburridos hangouts que las momias no eran extraterrestres.

Veamos

Foto: JAMIN no supo visionar el alcance mediatico que tendrian las momias robadas por los huaqueros y NO TUVO MAS REMEDIO QUE recurrir a Jaime Maussan... a estas alturas estará arrepentido de haberle abierto la puerta al lobo feroz?, EL INVESTIGADOR literalmente 'SE LO COMIÓ"...pago su inocencia europea!
Es culpable Thierry Jamin?
Jaime Maussan olvida - eso parece hacer el  zorro del desierto-,  que el francés ya se había alocado lanzándole acusaciones a el y a todo su equipo.

En ese entonces Jamin argumentaría en una candente videoentrevista que lo habían engañado y hasta abusado de su confianza. 

Todo el lloriqueo y pataleo del Thierry lo publicamos aqui:http://www.meninblack.xyz/2017/07/el-equipo-de-jaime-maussan-me-ha.html

Ahora llama la atención que inesperadamente se tranquilizo y aparece  dócil como una tortuga ante Jaime Maussan...lo habrán arreglado$?

Porque aun se recuerda cuando el equipo mexicano presentaba en Perú los avances de la investigación , pero por otro lado Jamin actuaba en contra filtrando material inedito a canales franceses...sera doble cara?

Foto: KRAWIX ha emprendido una cruzada para desmentir el origen extraterrestre de las momias. Asegura que son harapos y armados como arte de los antiguos Nazcas, y que Maussan lo sabia desde el principio pero ha sido marginado para que no revele LA VERDAD de las Momias de Nazca.
Krawixx 666 miente o ha perdido la razón?
Sin duda el "Missing Link" de las Momias de Nazca es Paul Krawix, su aguerrido carácter ha puesto en tela de duda la legitimidad del presunto origen alienigena de los cuerpos momificados.

Marginado de la investigación oficial, Krawix enfurecido ha emprendido una irregular campana de desprestigio contra LAS INVESTIGACIONES de Maussan, todo ello con el afán de impedir que lo saquen de la jugada publica y/o se le tome en cuenta en la historia del expediente original.

Recientemente el también coleccionista filtro la exclusiva a este medio advirtiendo que se encontraba preparando una nueva embestida mediante la publicacion de un LIBRO que expondría NUEVAS VERDADES Y DATOS - que en su opinión - , pondrán contra la pared al famoso investigador mexicano JAIME MAUSSAN y a todos aquellos colaboradores que se han burlado de las teorías de Krawix.

Que pasara entonces?, la tenacidad de Krawix podría llamar la atencion de los enemigos de Maussan, quienes podrían aprovechar la coyuntura y financiar secretamente a Krawixx - para ahora si -, hundir por fin al mexicano.

Y es que recordemos: TODOS QUIEREN HUNDIR A MAUSSAN! no lo quieren en el mainstream, su impresionante exito y premios son como acido y dinamita sobre sus detractores...sencillamente lo quieren ver out.

Citamos el asunto de las diapositivas de BE WITNESS, en ese entonces "INVESTIGADORES ITALIANOS" se "adelantaron" y filtraron a la opinión publica las imagenes de alta resolución de las diapositivas que Jaime Maussan presentaría días después en la Cd. de México.

Se supo que hasta José Caravaca estaba involucrado en la conspiraion italiana, igualmente de España llego fuego amigo con los investigadores del programa Cuarto Milenio.




Biólogo José Ríos
Un caso aparte es el Biólogo José Ríos que ha estado en ultimas fechas clarificando uy a su modo, el origen alienigena de las Momias de Nazca.

Infografias, graficos, logos y hasta complejos informes cientificos son algunas de las contribuciones del cientifico mexicano.

SI usted ignora el drenaje profundo que tiene este caso y solamente tuviera las referencias de Jose Rios, indudablemente usted si creería el origen extraterrestre.

Pero...

No creemos este siendo pagado o recibiendo dinero negro en forma clandestina, al parecer su pasión es la biologia...o usted que cree?


Finalmente Jaime Maussan HA CUIDADO LA INVESTIGACIÓN, supo rodearse de gente profesional como José Ríos, sin embargo habría que esperar no lo contamine hacia las tentaciones del negocio, porque el afamado investigador es un empresario consumado, un oso ruso que sabe que hacer exactamente para mover el colectivo ufológico.

Corromperán al Biólogo?

TO BE CONTINUED-CONTINUARA 






LightBlog


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

ARDE NAZCA, KRAWIX MIENTE!: Y SI LAS MOMIAS DE NAZCA SON EXTRATERRESTRES?

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×